LIMA NORTE: En audiencia “Tu alcalde te escucha” vecinos de San Diego denunciaron a cuestionados funcionarios de la gestión de Julio Chávez Chiong

En la 6ta. Audiencia Vecinal, “Tu alcalde te escucha”, llevada a cabo en la Urb. San Diego, contó con la presencia del alcalde Julio Chávez Chiong, regidores y funcionarios, sin embargo cuando el burgomaestre quiso tomar el control de la audiencia, los vecinos realizaron sus reclamos e incluso denunciaron a malos funcionarios de la actual gestión.

Vecinos de la urbanización San Diego, cansados de no ser escuchados por sus autoridades, no desaprovecharon la oportunidad y le solicitaron al alcalde, mantenimiento de parques, recojo de residuos sólidos, seguridad ciudadana, obras, y sobre todo tener funcionarios capaces para solucionar los álgidos problemas de los vecinos.

Los ánimos se caldearon cuando dos damas sanmartinianas le informaron al alcalde que los funcionarios no cumplen su labor de servir a los vecinos sobre todo no conocen de gestión municipal.

Luego le tocó el turno a un vecino que dijo “El funcionario de su gestión edil, nos vamos a ver en la obligación de denunciarlo directamente ante la Contraloría o el Ministerio Publico, el caso del señor Castillo, quiero saber si está capacitado, usted es muy joven señor alcalde el que habla ha sido ex policía, le pido señor alcalde que tenga cuidado con la gente que lo rodea el gerente general de allí empieza la corrupción”, acoto el ciudadano.

Otros vecinos que querían realizar sus pedidos o denuncias ya no se les permitió participar toda vez que los ánimos estaban caldeados.

Luego el burgomaestre señalo una serie de proyectos que se realizaran en San Diego y los alrededores, sin embargo los vecinos no le dan la credibilidad del caso al burgomaestre.

Finalmente otros vecinos señalaron que esta es la 6ta Audiencia Vecinal, sin embargo tienen información de otras audiencias vecinales, donde todavía no se ha cumplido con lo prometido por el burgomaestre y se preguntaron ¿Cómo creerle a Julio Chávez, si en otros sectores del distrito no ha cumplido?.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *