LIMA NORTE: En celebración por el Día del Padre el Presidente de ASPREN, Aldo Torres, señaló que viene tramitando una licencia para una radio

La Asociación de Periodistas y Comunicadores de Prensa Nacional (APREN) que preside Aldo Torres Fierro, organizo conjuntamente con su junta directiva una pachamanca para celebrar el Día del Padre por adelantado.

La reunión se llevó acabo en Playa Grande en el distrito de Santa Rosa, Lima Norte, contando con la presencia de hombres prensa, así como empresarios e invitados especiales que llegaron y saborearon la rica pachamanca.

Hasta Dios esta con ASPREN, no salió sol y el clima estuvo estupendo sobre todo nuestros agasajados pasearon a orillas del mar y disfrutaron del acogedor lugar que pronto se convertirá en un lugar turístico.

ALDO TORRES TRAMITA RADIO
En su discurso de bienvenida a nuestros agasajados el presidente de ASPREN, Aldo Torres, dijo “Agradezco a mi junta directiva que juntos hemos logrado celebrar por anticipado el “Día del Padre”, asimismo saludo a mis colegas periodistas y comunicadores, así como a los empresarios e invitados que se han dado cita para celebrar por anticipado el Día del Padre”, acoto.

Luego Torres, señalo emocionado “Propicia la oportunidad para informar a nuestros socios de ASPREN que venimos realizando ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, nos otorgue una licencia para que ASPREN pueda contar con una radio y estoy seguro que pronto este esfuerzo se hará realidad”, acoto.

Los socios de ASPREN no esperaban tremenda noticia por parte del presidente Aldo Torres y sobre todo una radio para poder transmitir, educación, cultura y desarrollar temas que Lima Norte sobre todo Santa Rosa, necesita.

En la reunión se encontraba Jesús Zambrano, socio y directivo de ASPREN que dijo “La ASPREN sí cumple y no como otros que se dedican a sacar dinero y no realizan nada. Por otro lado me encuentro emocionado que el presidente este tramitando la radio que sería muy importante para nuestra asociación sobre todo para educar a la población, estoy seguro que nuestro presidente lo lograra”, señaló.

El periodista Francisco Salomé, socio de ASPREN, dijo “Agradezco a nuestro presidente y a su junta directiva por realizar este importante almuerzo una rica pachamanca sobre todo el gran anuncio que ha señalado nuestro presidente Aldo Torres, una radio para nuestra asociación importante proyecto que estoy seguro que se lograra para el beneficio de nuestra sociedad”, señaló.

Los invitados llegaban y eran recibidos con un refrescante pisco sours atendidos por el personal de una conocida academia para luego saborear la rica pachamanca.

Por otro lado también estuvo en la reunión el periodista Carlos Canales, quien dijo “Agradezco a ASPREN por la invitación y felicito al presidente Aldo Torres, quien viene trabajando en favor de los socios, sobre todo ha anunciado una radio para la asociación y eso es importante”, acoto el hombre de prensa.

En horas de la tarde después de atender sus actividades de la agenda municipal llego el alcalde del distrito de Santa Rosa, Carlos Arce Arias, acompañado de sus funcionarios y trabajadores por su parte el alcalde dijo “Agradezco a ASPREN por la invitación y por rendirle homenaje a los padres especialmente a los periodistas y comunicadores que son padres una bonita reunión”, acoto el burgomaestre.

Finalmente agradecemos a nuestros invitados que llegaron a Playa Grande, a celebrar por anticipado el Día del Padre, asimismo agradecer a Carlos Santana y a la regidora de Ancón, Katy Goizueta, quien dijo “Agradezco a ASPREN por la invitación y quiero enviar un cordial saludo a los periodistas y comunicadores que son padres, asimismo desearles éxitos en su asociación veo que vienen haciendo bien las cosas. Felicidades”, acoto la regidora.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *