LIMA NORTE: En conferencia de prensa pondrán en valor el nuevo atractivo turístico Playa Grande

La Asociación de Periodistas y Comunicadores de Prensa Nacional (ASPREN) y la Gerencia de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa, Lima Norte, en conferencia de prensa pondrán en valor el nuevo Atractivo Turístico en la hermosa Playa Grande.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad de Santa Rosa el martes 25 de julio 2017 a las 10.30 am.

La propuesta consistirá en enmarcar acuerdos en favor del turismo especialmente en Playa Grande y de esa manera se pueda permitir dar un marco de referencia especifico.

Con esta puesta en valor del nuevo Atractivo Turístico en Playa Grande, el distrito de Santa Rosa, dejaría de ser el “distrito dormitorio” como es conocido actualmente y todo por la falta de oportunidades para sus habitantes.

Por ello es importante esta conferencia de prensa para que los representantes tanto de ASPREN como la Gerencia de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa, despejen las incógnitas y las malas informaciones.

Asimismo se informará que este 28 de Julio se llevará a cabo la Feria Gastronómica y el Gran Concierto con artistas como Deyvis Orosco, Grupo Néctar, Orquesta Internacional Mangú, Orquesta Salsa Bella y el Grupo Internacional “Distintos”, el concierto arrancara a partir de las 9 de la mañana también habrá movilidad gratuita que estarán ubicados en el arco Santa Rosa todo el día.

Finalmente el nuevo Atractivo Turístico de Playa Grande, se convertirá en un lugar de interés de los turistas para que de esta manera puedan conocer la aventura, gastronomía sobre todo conocer la arqueología del distrito santarroseño.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *