LIMA NORTE: Erly Riega se cambia de camiseta deja el “Tren” y se va con la “S” en SMP

El empresario Erly Riega, quien hasta hace unas semanas atrás iba con el símbolo del “Trencito” del partido político Avanza País, pues ahora dejo al trencito arrollador como señalaba para irse con la “S” de Renzo Regiardo.

Según vecinos y conocidos de Erly, señalaron a LA NOTICIA RENOVADA, que Erly, le perdió la confianza al “Trencito arrollador” porque el candidato a Lima, Julio Gago Pérez, no aparece en la encuestas.

“Erly va a ganador con la “S”, sobre todo para cambiar el distrito de lo mal que se encuentra. SMP necesita un alcalde como Erly en SMP y un alcalde para Lima como Regiardo, la dupla perfecta”, acotaron conocidos del candidato a la alcaldía de SMP.

Sin embargo todavía en diferentes sectores del distrito santo se puede apreciar la publicidad del “Trencito” con la fotografía de Erly Riega y el candidato a Lima, Julio Gago.

Según nuestras fuentes Erly va como precandidato a la alcaldía del distrito de San Martín de Porres por el partido político “Perú Patria Segura”, quien se enfrentara políticamente con el otro pre candidato de PPS, Ricardo Morales, sin embargo por el trabajo realizado por Erly, silenciosamente sería el candidato oficial.

Por otro lado el slogan que Erly, que trabajara con el partido Perú Patria Segura, es “Por un distrito limpio, seguro y moderno”, que es lo que necesita el distrito de San Martín de Porres, según vecinos.

Sin embargo el flamante precandidato de PPS, Erly Riega, se enfrentara políticamente a los candidatos Hernán Sifuentes, que va con Alianza para el Progreso, también postulan los regidores José Luis Espichan (Fuerza Popular), y Luis Cárdenas (Somos Perú), a quienes Erly, dijo “Si como regidores estos señores nunca se preocuparon por el distrito, ahora quieren ser alcaldes con que moral”, acoto en entrevista a nuestro medio.

Finalmente en los próximos días según nuestras fuentes anunciara su candidatura a la alcaldía de San Martín de Porres, Walter Salinas, actual teniente alcalde del distrito por el partido político “Siempre Unidos”.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *