LIMA NORTE: Ex Alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, CAPTURADO y sería llevado a un penal de provincia

Luego que el pasado 22 de junio el magistrado Dante Terrel Crispín, sentenciara al ex alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, a seis años de prisión efectiva, así como a Marco Velásquez, Víctor Baltazar Ramos y Jhonny Alvites.

Según nuestras fuentes el oficio ordenando por el magistrado para que capturen de inmediato a los sentenciados fue remitido al instante a la policía quienes cumplieron con la orden.

Asimismo nuestras fuentes nos confirmaron que el ex alcalde Rafael Álvarez Espinoza, no opuso resistencia al momento de la captura y que de inmediato le colocaron la indumentaria que se le coloca a los detenidos.

Luego nos informaron que el día lunes ponen al detenido Rafael Álvarez Espinoza, a disposición del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) son ellos los que deciden a que penal lo van a trasladar sin embargo nos adelantaron que el detenido sería trasladado a un penal de provincia.

También nos informaron que al momento de decomisarle sus pertenencias su celular sonaba constantemente al parecer serían las amistades del detenido, sin embargo le permitieron que se comunique con sus familiares.

Recordemos que el magistrado Terrel Crispín, responsabilizo a Rafael Álvarez Espinoza y a los otros sentenciados de haber hecho mal uso de más de 102 mil soles, dinero que se hubiera utilizado para darle una mejor calidad de vida a los pobladores de Carabayllo, sin embargo se mal utilizo.

Finalmente la policía se encuentra tras los pasos de los otros tres sentenciados Marco Velásquez, Víctor Baltazar Ramos y Jhonny Alvites, quienes según información ya los tienen ubicados.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *