LIMA NORTE: Ex secretaria de alcalde de Carabayllo guardaba dinero de Obras Fantasmas en banco de Comas

En el juicio que se viene desarrollando en el Poder Judicial de Lima Norte, a cargo del juez Abel Pulido se hizo presente a la audiencias el ex regidor de la Municipalidad de Carabayllo, Pablo Gonzales Villanueva, quien conjuntamente con la ex regidora Alía Maritza Oblitas, denunciaron al alcalde del PPC Rafael Álvarez Espinoza, así como funcionarios por haber cobrado dinero para obras que nunca se realizaron en el distrito.

Sin embargo el ex regidor Pablo Gonzales, en varias sesiones de concejo presento las pruebas a los ex regidores así como al ex Teniente Alcalde, Claudio Zegarra Arellano del PPC, quien nunca le tomo importancia a la denuncia y dijo “Estos hechos tienen que ser judicializados y denunciados ante la fiscalía de Lima Norte por lo que el concejo municipal debía de abstenerse de toda acción”.

Asimismo el ex regidor Pablo Gonzales recuerda la participación vergonzosa que cumplía el ex teniente alcalde Claudio Zegarra Arellano, cuando le tocaba reemplazar al alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza, cuando éste se ausentaba del concejo municipal, al parecer la participación del ex teniente alcalde al igual que los ex regidores era de complicidad.

EX SECRETARIA DE ALCALDÍA GUARDABA EL DINERO DE LAS OBRAS FANTASMAS EN UN BANCO DE COMAS

LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con el ex regidor de la Municipalidad de Carabayllo, Pablo Gonzales Villanueva, con respecto al largo juicio que se viene llevando en el Poder Judicial de Lima Norte y dijo “Es increíble que ocurran estos actos vergonzosos en nuestro país han transcurrido 6 años y sin embargo hasta la fecha los jueces no sentencian a los responsables que le robaron el dinero del pueblo de Carabayllo a pesar de tener todas las pruebas contundentes”, acoto.

Luego agrego “Las obras nunca se hicieron sin embargo cobraron todo ese dinero. El dinero lo cobraron y se deposito en un banco de Comas a la cuenta de la secretaria de alcaldía Marleni Guerrero Hernández, actual regidora de la Municipalidad de Carabayllo”, dijo con precisión.

Luego preguntamos ¿Tiene pruebas de lo que dice? Pablo Gonzales sin temor a nada, dijo “Todas las pruebas se encuentran en el expediente de la Fiscalía Anticorrupción de Lima Norte en Independencia todo lo que digo está en el archivo. El dinero sale del Banco de la Nación. ¿A dónde lo llevan? al Banco Azteca de Comas. ¿Quién lleva el dinero? la señora Marleni Guerrero. ¿Quién era la señora Marleni Guerrero?, la ex secretaria del alcalde Rafael Álvarez Espinoza del PPC, esto es una vergüenza y el juez no ve todo esto”, afirmó.

Finalmente el ex regidor de la Municipalidad de Carabayllo, Pablo Gonzales Villanueva se encuentra sorprendido que el Ministerio Público de Lima Norte, Procuraduría, ni el juez lo hayan considerado como testigo en el presente proceso a pesar de haber realizado la denuncia con la ex regidora Maritza Oblitas ¿Las autoridades a quien querrán proteger?, acoto con preocupación.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *