LIMA NORTE: Felipe Arakaki alcalde de Ancón y Presidente de la Mancomunidad de Lima Norte hace el ridículo en video

El burgomaestre de Ancón y Presidente de la Mancomunidad Lima Norte, Felipe Arakaki Shapiama, llego a las instalaciones del Ejecutivo, con cartel en mano con la finalidad que el Jefe de Estado, lo escuche y le construya de la noche a la mañana la Nueva Metropolí de Lima Norte, Ancón.

Sin embargo según video se aprecia al burgomaestre haciendo el ridículo con su cartel en la mano y gritando “Exijo que se construya la Ciudad Metropolí de Ancón, una ciudad donde va a beneficiar a más de 3 millones de habitantes”, acoto el burgomaestre.

Luego el alcalde y Presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, dijo “No es posible que yo este mandando documentos, este tocando puertas señor Martín Vizcarra, como alcalde vengo acá, a exigirle señor presidente se construya…”, entre otras expresiones nada entendibles por parte del burgomaestre.

 

Si el alcalde de Ancón y Presidente de la Mancomunidad Lima Norte, hubiera realizado una marcha con el apoyo de los ciudadanos de Lima Norte y con la presencia de los alcaldes que conforman la mancomunidad, estamos seguros el Presidente de la República, Martín Vizcarra, lo hubiera atendido de inmediato y hoy fuera una realidad la construcción de la Nueva Metrópoli de Lima Norte, Ancón, al parecer el burgomaestre haciendo el ridículo no ha conseguido ni conseguirá nada que beneficie a Lima Norte al contrario lo esta perjudicando.

ALCALDE ARAKAKI NO CUMPLE METAS Y VA CONTRA LA LEY

Recordemos que según Resolución Directoral Nº 026-2016EF, en cumplimiento de metas el distrito de Ancón en la gestión del alcalde Felipe Arakaki Shapima, se ubicó en el puesto 74  a pesar de contar con los recursos que el Estado le entrega para la ejecución de una serie de obras en su distrito, sin embargo no cumplió las metas.

En un video difundido por las redes sociales se pudo apreciar al burgomaestre liándose a golpes con un vecino de Ancón el médico Edwin Santur, quien al parecer le dijo “corrupto”, y fue motivo para que el burgomaestre lo busque y se agarren a golpes.

Por otro lado el burgomaestre de Ancón y Presidente de la Mancomunidad Lima Norte, entrego credenciales a los dirigentes de Ciudad Pyme de un terreno que le pertenece a la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN) donde el burgomaestre dispuso darle todas las facilidades a los posesionarios a pesar de estar yendo contra la ley.

Finalmente las autoridades de Lima Norte, no deben hacer el ridículo ante importantes proyectos que benefician a Lima Norte, de construirse la Nueva Metrópoli de Lima Norte, Ancón se convertirá en el polo de desarrollo económico que generara trabajo a miles de vecinos de Lima Norte, pero haciendo el ridículo no se conseguirá nada.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *