LIMA NORTE: FREDIP-LN rechaza pertenecer a Sendero Luminoso y demandara a Panamericana Televisión

fredipln

Los dirigentes que conforman el Frente de Defensa de los Intereses de los Pueblos de Lima Norte – FREDIP -LN rechazan de manera categórica las expresiones malintencionadas y cargadas de subjetividad de las periodistas que conducen el noticiero matutino Buenos Días Perú, quienes sin tener pruebas asociaron al Frente a Sendero Luminoso.

El pasado Miércoles 22 de febrero la periodista Mabel Huertas entrevisto al alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, afirmando que el FREDIP LN era una organización asociada a Sendero Luminoso.

Sin embargo los miembros de la junta directiva de FREDIP-LN, señalaron que lo que busca el canal de televisión (Panamericana Televisión) por intermedio de las periodistas es realizar una campaña mediática emprendida por la empresa Rutas de Lima – Odebrecht y la Municipalidad Metropolitana de Lima que pretende desactivar a una de las principales organizaciones vecinales que ha logrado centralizar a importantes bases populares de los distritos de Puente Piedra, Ancón, Santa Rosa y Carabayllo.

Por otro lado los dirigentes señalaron que se ratifican como un organismo centralizador de la defensa de los intereses de los vecinos de los distritos precitados y reiteran la mas firme y enérgica condena a los grupos subversivos que asolaron al país, trayendo sangre, muerte, destrucción y pobreza. También consideramos que quienes alimentan el odio y el resentimiento son las empresas transnacionales que cobran injustos peajes que golpean la economía de los que menos tienen con la complicidad de autoridades corruptas que por un soborno, traicionan a su pueblo.

Finalmente los dirigentes de FREDIP-LN, han enviado cartas notariales a las periodistas del canal de televisión para que se rectifiquen de lo contrario presentaran demandas judiciales.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *