LIMA NORTE: Fuerza Popular lanzo como precandidato a la alcaldía de Carabayllo a “Pachi” Maldonado

La noche de ayer 1 de diciembre el partido político Fuerza Popular, lanzo como pre candidato a las próximas elecciones municipales a Eurodo Maldonado Berrú, más conocido como “Pachi”, quien es actual regidor de la cuestionada gestión del alcalde del PPC, Rafael Álvarez Espinoza.

Una orquesta salsera, polos naranjas, globos, silbatinas, alegraban la noche de presentación del precandidato a las próximas elecciones municipales con un presentador que a cada momento repetía a los asistentes, “Quien es nuestro próximo alcalde y todos gritaban PACHI, PACHI”.

Luego al promediar las 9 de la noche se hizo presente Eudoro Maldonado Berrú, acompañado de Abrabam Pacheco, Secretario de Organización Nacional de Fuerza Popular y el equipo de campaña que acompaña a “Pachi”.

Sin embargo al hacer uso de la palabra “Pachi”, Maldonado, dijo a los asistentes “Quien fue el mejor presidente del Perú”, los asistentes gritaron una y otra vez “El chino Alberto Fujimori”, así es Alberto Fujimori, fue el mejor presidente que tuvo el Perú en dos oportunidades, acoto.

“Quiero agradecer a mi lideresa Keiko Fujimori, por darme la oportunidad de ser pre candidato a la alcaldía de Carabayllo, asimismo voy a competir con un gran amigo, sin embargo espero tener el apoyo de todo Carabayllo, para poder llegar a la alcaldía y realizar lo que hasta el momento, no se ha hecho en nuestro querido distrito”, acoto “Pachi” Maldonado.

Por otro lado el precandidato a la alcaldía de Carabayllo, por Fuerza Popular, “Pachi” Maldonado, señaló que viene trabajando con el Presidente del Congreso, Luis Galarreta para que se apruebe el presupuesto para poder Restaurar la Casa Hacienda Punchauca, olvidada por gestiones anteriores.

Asimismo Maldonado Berrú, señaló que va a continuar los trámites para que en el distrito de Carabayllo, se celebre el Centenario de la Independencia del Perú, porque la historia del Perú, empezó en Carabayllo.

Luego señaló que entre sus propuestas se encuentra la construcción de la Casa del Adulto Mayor, Coliseo Cerrado, Limpieza Publica de calidad, Mejor Seguridad Ciudadana y las importantes obras que el distrito de Carabayllo necesita y no mentiras como lo hicieron las anteriores gestiones.

Finalmente Abraham Pacheco, trajo el saludo de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori al precandidato “Pachi” Maldonado, asimismo dijo que Fuerza Popular participara en las próximas elecciones municipales y regionales, no soltando nombre de quien será el candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *