LIMA NORTE: Atilio Torres y José Cueva cobraron S/. 5,000 cuando Juez ordeno cobrar S/. 1,500 soles

Vecinos del distrito de Los Olivos se encuentran preocupados con lo que viene sucediendo en el Frente Anticorrupción Los Olivos, donde los directivos no dan cuenta de los gastos ni mucho menos responden cartas notariales enviadas.

Según vecinos que pertenecen al Frente Anticorrupción de Los Olivos, señalan que hasta la fecha el presidente del Frente Atilio Torres Vargas, no rinde cuentas de los años 2014, 2015 y 2016 sobre todo el Frente presento varias Habeas Data a la Municipalidad de Los Olivos y de ese dinero no se rinde cuentas.

Por otro lado vecinos olivenses que pertenecen al Frente dijeron a LA NOTICIA RENOVADA que el pasado 19 de octubre 2016 se le envió una carta notarial a Atilio Torres Vargas, presidente del Frente Anticorrupción de Los Olivos, sin embargo nunca tuvieron respuesta a pesar que le dieron 72 horas para que respondiera.

“El presidente del Frente tiene que dar cuenta de los dineros que el Frente ha ganado con respecto a los Habeas Data que ha ganado a la Municipalidad de Los Olivos, con orden de jueces de Lima Norte, sin embargo no tenemos respuesta de nada, asimismo hemos tenido información que el Frente o mejor dicho Atilio Torres, cobro mediante Habeas Data S/. 5,000 soles a pesar que el juez ordeno cobre S/. 1,500 soles, habrán devuelto estos sinvergüenzas la diferencia porque de no hacerlo estarían cometiendo un delito el dinero cobrado le pertenece al Estado y estamos muy preocupados por todo ello”, acotaron mortificados socios del Frente.

Asimismo socios del Frente dijeron que Atilio Torres Vargas, José Cueva Vidal y Hernán Ostos, han cobrado con orden judicial Habeas Data a la Municipalidad de Los Olivos, sin embargo ese dinero no ha ingresado a la contabilidad del Frente, asimismo señalaron que porque tanto miedo de transparentar las cuentas por parte del presidente del Frente.

Finalmente en los próximos días estaremos informando a detalle con respecto al Frente Anticorrupción de Los Olivos, que preside el abogado Atilio Torres Vargas, y que coordina constantemente con el abogado José Cueva Vidal. ¿Por qué el presidente del Frente no entrega cuentas a los socios?, ¿Directivos del Frente habrán devuelto el dinero del Estado con respecto al cobro de los S/. 5,000 soles cuando tenían que cobrar solamente S/. 1,500 soles?.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

 

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *