LIMA NORTE: Gracias a LA NOTICIA RENOVADA joven madre recupera a su bebé

Luego que publicáramos el pasado sábado 2 de setiembre la denuncia de una joven madre de familia que vive en el distrito de San Martín de Porres, quien dijo que el padre de su bebe de un año de nacida se la había llevado con engaños, pues el peligro ya paso, ahora la bebé regreso a sus brazos.

“Muchas gracias a LA NOTICIA RENOVADA, por acoger mi denuncia, en estos momentos me encuentro con mi bebé, sin embargo después que ustedes publicaran la denuncia al promediar las 7 de la noche del mismo día el padre de mi hija, me llamo y me dijo que no quería problemas y que me entregaría a mi pequeña”, acoto entre sonrisas.

Luego la joven madre que no podía contener la alegría al abrazar su bebe en cada instante, dijo “Como puede ser posible que el padre de mi bebe (José Antonio Palacios Obregón), luego de entregarme a mi hija, me dijo, te entrego a la bebé pero en la comisaría PNP Barboncito, sin embargo en la comisaría no quisieron realizar ningún parte y solamente me entrego a mi bebé y nos retiramos”, acoto.

“El padre de mi hija (José Antonio Palacios Obregón), me ha entregado a mi bebé con problemas bronquiales ya que la he llevado al médico y me han recetado medicinas para darle a mi hija lo que pasa que bebé todavía lacta y tiene una afección bronquial el lunes la llevare a un chequeo al hospital Militar, donde tiene su historia médica”, acoto la joven madre.

Por otro lado también se nos informó que el padre de la bebé, Antonio Palacios Obregón, le entrega a la mamá de la bebé para su manutención la suma de 160 soles mensuales por lo que la joven madre, señala que ese dinero solamente le alcanza para comprarle los pañales ya que ella gasta 45 soles semanales en pañales y para su alimentación, ropa y otros gastos, ya no alcanza el dinero.

Asimismo hemos podido informarnos que Antonio Palacios Obregón, tiene propiedades, vehículos, es abogado de profesión, tiene un sueldo por haber sido ex policía y otros ingresos y solamente le pasa a su bebé la irrisoria suma de 160 soles mensuales.

Finalmente hemos recibido información que el candidato a la alcaldía de San Martín de Porres, José Luis Espichán, lleva como regidor a Antonio Palacios Obregón que al parecer tendrá que romper el chanchito para la afrontar la costosa campaña, mientras que a su hija solamente le pasa para su manutención 160 soles mensuales.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *