LIMA NORTE: Hermano de Freddy Ternero le prohíbe a candidato de Somos Perú Luis Cárdenas, utilizar imagen de su hermano fallecido

En su cuenta de facebook Roman Ternero Corrales, hermano mayor del fallecido ex alcalde del distrito de San Martín de Porres, Freddy Ternero Corrales, le ha prohibido al candidato de Somos Perú, Luis Cárdenas, utilice la imagen de su hermano fallecido para realizar su campaña municipal.

Según el comunicado a la opinión pública el hermano de Ternero, dice “Román Manuel Ternero Corrales, hermano del Mejor Alcalde Distrital de San Martín de Porres y destacado deportista Freddy Santos Ternero Corrales, hago de conocimiento público que desde febrero pasado me he desligado totalmente del Partido Político SOMOS PERÚ, cuyo precandidato a la alcaldía es el señor Lucho Cárdenas Sánchez, quien desde hace doce años es regidor de la Municipalidad”.

Luego señala “Precisamente, me siento indignado al comprobar que, a pesar de los reiterados llamados de atención que le hemos hecho para que deje de utilizar la imagen de mi fenecido hermano en su campaña a la alcaldía, sigue empecinado en “colgarse” de la imagen de Freddy Ternero, en lugar de mostrar sus logros como regidor edil en más de una década de gestión”.

El hermano del fallecido Freddy Ternero, en el comunicado se muestra indignado con el candidato Luis Cárdenas por utilizar la imagen de su hermano a pesar que ya le habían advertido que no continúe utilizando la imagen del fallecido burgomaestre, sin embargo el candidato Luis Cárdenas, sin respetar la memoria de Freddy Ternero (fallecido) hizo caso omiso.

Por otro lado el comunicado le precisa al candidato Luis Cárdenas de Somos Perú “En las decisiones tomadas administrativamente para la ejecución de obras, nunca participó el señor Luis Cárdenas Sánchez, quien solo cumplía una función meramente fiscalizadora. Si quiere ganar la alcaldía que lo haga con sus méritos propios y no utilice falacias como “Somos Terneristas”, “Somos Experiencia” publicadas en su Facebook , los libros escritos por mi hermano y que lo identifican únicamente a él: “Si se puede” Conquista de un Sueño y el “Libro de Oro”, un material bibliográfico extraordinario sobre el origen, formación e historia de San Martín de Porres. También sigue tomando mi nombre en su campaña, sorprendiendo a la población sanmartiniana haciéndoles creer que la familia Ternero lo respalda, lo cual es completamente falso; más aún, cuando solo ha mostrado en lo que va de su campaña la falta de propuestas en beneficio de la población, sin proyectos viables, sin programas orientados a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Esto pone en evidencia una vez más su falta de madurez política para postular a la alcaldía y debido a ello, informo y alerto a la opinión pública que ningún miembro de la familia Ternero le brinda el más mínimo respaldo, muy por el contrario, rechazamos tajantemente la actitud del señor Cárdenas, quien testarudamente continúa usurpando la imagen de mi hermano”.

Luego señala “Advertimos al señor Cárdenas que de seguir con esa actitud caprichosa e intransigente, nos veremos obligados a tomar las acciones legales correspondientes en salvaguarda del honor de mi familia y en reconocimiento a la abnegada labor de mi hermano para con el pueblo sanmartiniano, cuyo objetivo primordial siempre fue el de elevar su calidad de vida”, señala el comunicado.

Sin embargo las redes sociales han respondido al comunicado del hermano del fallecido alcalde de San Martín de Porres, Freddy Ternero, al responder Echevarria Gabriela. Sr. Roman, es la mejor decisión que tomo al alejarse de personas sin valores, ni principios el que obra mal terminal mal. Jesús Martínez. Es correctamente cierto no es lealtad aprovecharse de la imagen de una persona que ya no esta con nosotros, señalan los facebook entre otros.

Finalmente nos solidarizamos con la familia Ternero Corrales y ya quedo bien en claro que nadie puede utilizar la imagen del fallecido Freddy Ternero para intereses personales. ¡Freddy descansa en paz!.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *