LIMA NORTE: Hugo Garay a la alcaldía de SMP con Fuerza Popular

Hugo Garay Matos, abogado de profesión, ex regidor de la Municipalidad de San Martín de Porres y ex candidato de las pasadas elecciones municipales, viene ahora decidido a ganar la alcaldía con la fuerza de Fuerza Popular.

“Si Dios me da la oportunidad de ser el próximo alcalde de mi querido distrito de San Martín de Porres, gestionare desde el primer día una mejor seguridad ciudadana para la tranquilidad de mis vecinos a pesar que la inseguridad es a nivel nacional, sin embargo no tendré contemplaciones para los que quieran delinquir en nuestro distrito, eso se acabo aplicare la justicia con la ley en la mano”, acoto Garay.

Asimismo Hugo Garay como hombre de leyes dijo “La seguridad ciudadana la tenemos que tomar por el lado objetivo y crítico, utilizando una política criminal contrastando con la realidad para ser analizada minuciosamente para de esta manera lograr con objetividad resultados positivos de esta manera le devolveremos la tranquilidad a nuestros vecinos de una vez por todas”, acoto con precisión.

Con respecto a modernidad para San Martín de Porres, Hugo Garay dijo “Tenemos que trabajar seriamente con respecto a recuperar nuestro territorio que se encuentra en los distritos de Independencia y Comas para luego emprender una verdadera modernidad y sin problemas limítrofes”, señaló.

Por otro lado en estas próximas elecciones municipales que se avecinan en el distrito de San Martín de Porres, existen dos precandidatos que postulan por Fuerza Popular, Hugo Garay Matos y José Luis Espichán, con respecto a las precandidaturas, Garay dijo “Vengo trabajando arduamente con mis vecinos y dirigentes de diferentes sectores del distrito solucionando una serie de problemas que los aquejan, en estos momentos me encuentro como pre candidato a la alcaldía de nuestro distrito conjuntamente con José Luis Espichán, sin embargo doblare esfuerzos para ganar las internas y si no es así, apoyare como manda el partido Fuerza Popular a José Luis Espichan, a que se convierta en el próximo alcalde de San Martín de Porres”, acoto.

Finalmente mientras que otros candidatos ofrecen muchas cosas y a las finales nunca cumplen lo que prometen en esta oportunidad el precandidato de Fuerza Popular, Hugo Garay tiene en mente dos temas importantes la seguridad ciudadana y la modernidad del distrito. Éxitos Hugo Garay.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *