LIMA NORTE: ¡Increíble! Jean Pool Granados que postula a la alcaldía de Comas vive en Los Olivos

Vecinos comeños se han quedado sorprendido al leer la nota que apareció en un periódico de Lima, donde señala que el candidato a la alcaldía de Comas, Jean Pool Granados, vive en el distrito de Los Olivos.

Según vecinos señalaron que se debe tratar de un error de tipeo por parte del diario al publicar que Jean Pool, vive en Los Olivos, si es que él postula en el distrito de Comas, luego dijeron que si es verdad lo publicado que postule entonces en Los Olivos y no en Comas, que no engañe a la gente, acotaron.

Efectivamente hemos podido leer lo publicado por el diario limeño y exactamente dice “El educador Jean Pol Granados Lazo que vive en Los Olivos, comenta que ha podido visitar casi todas las zonas de Comas…”, señala la nota.

Por otro es de público conocimiento que Jean Pool Granados, postula por el partido político “Vamos Perú” a la alcaldía de Comas, sin embargo la publicación, ha dejado dudas con respecto a si es que vive en Comas o en Los Olivos.

Se espera que el candidato aclare esta afirmación del medio limeño toda vez que los comeños esperan que los candidatos que postulan a las próximas elecciones municipales sean del distrito sobre todo que conozcan los problemas para que de inmediato puedan darle solución a los problemas.

Finalmente es hora de identificar a los candidatos que postulan en los diferentes distritos de Lima Norte y que no viven en sus distritos asimismo los vecinos quieren conocer que los candidatos presentes proyectos en favor de la modernidad y desarrollo de sus distritos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *