LIMA NORTE: JEE admite candidatura de Alfredo Reynaga (Independencia – PPS), Marcos Espinoza (Carabayllo – APP) y Wilmer Valverde (Carabayllo-PDP)

El Jurado Electoral Especial 1 – Lima Norte, viene cumpliendo a cabalidad con respecto a los candidatos que cumplieron los requisitos con el ente electoral.

El candidato a la alcaldía de Independencia, Alfredo Reynaga Ramírez, quien va con el partido político Perú Patria Segura, el JEE admitió su lista para poder participar en las elecciones municipales.

Por su parte Reynaga Ramírez, ha venido realizando una serie de actividades como precandidato sin embargo vecinos y dirigentes del distrito de Independencia, le vienen demostrando su apoyo para que se convierta en su próxima autoridad municipal.

Sin embargo mediante el hilo telefónico LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con Alfredo Reynaga, quien se encontraba en reunión con dirigentes de su distrito y dijo “Agradezco a Dios por darme sabiduría y haber sido admitido por el JEE para participar en estas elecciones municipales y estamos seguros que el pueblo nos dará su respaldo y poder modernizar nuestro distrito que se encuentra en total abandono”, acoto.

Luego Reynaga, dijo “Independencia no puede continuar como está, actualmente tenemos mucho trabajo que hacer sin embargo solo le pido el apoyo a mis vecinos para que este 7 de octubre marquen las dos “S” con la finalidad para que Renzo Reggiardo sea nuestro próximo alcalde de Lima y por Independencia su servidor Alfredo Reynaga, solo marcar las dos “S”, acoto Alfredo.

WILMER VALVERDE “TRANSFORMAREMOS NUESTRO DISTRITO”

El JEE también ha admitido la lista del candidato Wilmer Valverde Valverde, quien va con el partido político Podemos Perú y el candidato tiene muy claro que es lo que tiene que hacer en Carabayllo.

“Solo le pide a mis vecinos carabayllanos que este 7 de octubre marquen las dos “P” para tener como alcalde de Lima a Daniel Urresti y en Carabayllo, a Wilmer Valverde, vamos a transformar nuestro distrito sobre todo con principio de autoridad”, acoto Valverde a nuestro medio.

Luego Valverde, señaló “Carabayllo no puede continuar con autoridades cuestionadas tampoco con funcionarios que vienen dando noticia en las páginas policiales mientras que nuestro distrito se cae a pedazos por culpa de no saber administrar nuestro distrito, nosotros tenemos un plan de seguridad ciudadana con la experiencia de Daniel Urresti y con respecto a modernidad en favor de nuestro distrito ya tenemos desarrollado el plan de trabajo que haremos realidad”, acoto el candidato.

MARCOS ESPINOZA ADMITIDO POR EL JEE

El candidato de Alianza para el Progreso, Marcos Espinoza Ortiz, se encuentra admitido y listo para partir rumbo al sillón municipal.

Sin embargo el candidato Marcos Espinoza, no ha podido ser ubicado ni por el hilo telefónico toda vez que su celular no contestaba.

Nos hubiera gustado hacerle preguntas con respecto a su plan de trabajo que realizara en favor de Carabayllo, toda vez que la población pide a gritos una verdadera autoridad y sobre todo contar con funcionarios honestos.

Finalmente esperemos que decide el JEE 1-2 con respecto a los candidatos que faltan evaluarlos y de esta manera queden expeditos para la contienda electoral.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *