LIMA NORTE: JEE admite candidatura de Benito Calderón (Independencia-APP); Karen Brañez (Santa Rosa-UPP) y Esteban Monzón (Puente Piedra- SU)

El Jurado Electoral Especial de Lima Norte (JEE), continúa admitiendo candidaturas a los candidatos que postulan a alcaldías de los diferentes partidos políticos que cumplen el requisito.

Es el caso de la candidata a la alcaldía de Santa Rosa, Mónica Karen, Brañes Álvarez, que postula por el partido político Unión por el Perú, periodista de profesión y sobre todo muy solicita en apoyar a diferentes organizaciones sociales de bajos recursos económicos de su distrito.

Sin embargo Karen Brañez, tiene un importante proyecto que favorecerá a su distrito a corto y largo plazo, tomando en cuenta que el distrito de Santa Rosa, ha tenido recientemente un ex alcalde y ex funcionarios involucrados en actos de corrupción, sicariato y que actualmente se encuentran en prisión.

Por otro lado Breñez Álvarez, invita a sus vecinos santarrosinos marcar este 7 de octubre dos veces la “V” de la victoria para contar con Esther Capuñay como alcaldesa de Lima y su servidora Karen Brañez a la alcaldía de Santa Rosa, por un Santa Rosa, moderno y seguro.

BENITO CALDERÓN RUMBO A LA ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA

El candidato a la alcaldía de Independencia, Lima Norte, Benigno Roberto Calderón Arones, señaló que se encuentra listo para asumir la alcaldía si los vecinos lo apoyan con su voto con la finalidad de poner orden en el distrito sobre todo velar por el desarrollo y modernidad que Independencia necesita con urgencia tomando en cuenta que el distrito se encuentra abandonado por sus autoridades.

Por otro lado Benito, como cariñosamente sus vecinos lo llaman, tiene en mente ponerse a trabajar de inmediato con todos los dirigentes de su distrito con la finalidad de recuperar el orden y empiecen las obras que el distrito necesita.

“Independencia tiene un atraso de aproximadamente 20 años y estoy seguro que con el voto que me darán mis vecinos este 7 de octubre recuperamos el tiempo perdido, con la finalidad de modernizar nuestro distrito basta de mentiras y promesas falsas, Independencia necesita urgente una reingeniería para salir del atraso y Alianza para el Progreso, con Benito, tiene la solución sin demagogia y sin mentiras”, acoto el candidato.

Sin embargo el candidato Benito Calderón, invito a sus vecinos a marcar este 7 de octubre dos veces la “A” con la finalidad de llevar a la alcaldía de Lima a Jaime Salinas y a Benito Calderón a la alcaldía de Independencia.

ESTEBAN MONZÓN SEGURO DE SER EL PRÓXIMO ALCALDE DE PUENTE PIEDRA

El ingeniero Esteban Felizardo Monzón Fernández, quedo listo para empezar la campaña que lo llevara nuevamente a la alcaldía del distrito de Puente Piedra.

Sin embargo Esteban Monzón, en las reuniones que ha tenido con sus vecinos del distrito, ha señalado que el distrito se encuentra desordenado y que tampoco se ha avanzado mucho de lo que él dejo cuando concluyo su gestión municipal.

“Tenemos que trabajar duro para recuperar el tiempo perdido, no podemos continuar con el desorden sobre todo tenemos que volver a poner principio de autoridad, Puente Piedra, no avanzado y nosotros tenemos los proyectos de modernidad que le impulsaremos al distrito”, acoto Monzón.

Asimismo Esteban Monzón, candidato por el partido político “Siempre Unidos”, invoco a sus vecinos puentepedrinos marquen este 7 de octubre las dos “mamachas” para llevar a la alcaldía de Lima a Manuel Velarde y a Esteban Monzón, a la alcaldía de Puente Piedra.

Finalmente vecinos de Lima Norte, vienen apostando por las redes sociales para poder identificar a sus candidatos y poder elegir al mejor sobre todo los distritos de Lima Norte tienen que avanzar en modernidad.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *