LIMA NORTE: JEE admite a postular a la alcaldía de Carabayllo al actual regidor Luis Sandoval Rosas

Aunque parezca broma pero es cierto.

El JEE-LN1, ha admitido postular al candidato Luis Sandoval Rosas y su lista de regidores a la alcaldía de Carabayllo en las próximas elecciones municipales del próximo 7 de octubre.

Sandoval Rosas, es actual regidor y lleva como teniente alcaldesa a la actual regidora Nandy Janeth Cordova Morales, según vecinos y dirigentes los candidatos, no han cumplido su labor fiscalizadora toda vez que han ocurrido una serie de graves problemas dentro del gobierno municipal.

Por otro lado Sandoval Rosas, postula como candidato a la alcaldía de Carabayllo por el partido político Popular Cristiano, partido del ex alcalde Rafael Alvarez Espinoza, sentenciado a 6 años de prisión por actos de corrupción y que actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

CANDIDATOS NO TENDRÍAN PROYECTOS SERIOS PARA EL DISTRITO

Los dirigentes y vecinos del distrito de Carabayllo, se han quedado sorprendidos con la candidatura de los regidores Luis Sandoval Rosas y Nandy Cordova, toda vez que el distrito se encuentra en caos sobre todo ya empezó a notarse basura en diferentes sectores del distrito y con respecto a obras prometidas en campaña por el prófugo ex alcalde Rafael Álvarez Espinoza, no se ha cumplido a cabalidad.

A ello hay que agregarle que según vecinos señalan que el ex alcalde Rafael Álvarez, quien se encuentra prófugo de la justicia sentenciado por corrupto a 6 años de prisión efectiva igual que a ex funcionarios sin embargo la Municipalidad de Carabayllo, ha emitido un comunicado donde miente al señalar que el ex alcalde se encuentra suspendido cuando la verdad es que el ex alcalde se encuentra prófugo de la justicia, acotaron vecinos mortificados.

Luego los vecinos señalaron que el candidato a la alcaldía, Sandoval Rosas, no tiene proyecto serio en favor de Carabayllo, ´si ahorita el distrito se encuentra en retraso imagínense si estos señores llegan nuevamente a ser autoridad´ esta vez Carabayllo, desaparece.

Sin embargo los vecinos recuerdan claramente que el actual regidor Luis Sandoval, fue presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano, de las llamadas “Obras Fantasmas” y que por ello han sentenciado a Rafael Álvarez, Sandoval Rosas en esa época fue presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y sabiendo que las obras no se habían realizado se quedo callado y nunca denuncio los hechos, acotaron con molestia.

Finalmente la mayoría de carabayllanos no se encuentran conformes con la candidatura de Sandoval Rosas y están seguros que el pueblo esta vez no los apoyara.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *