LIMA NORTE: JNE admitió a postular a la alcaldía a Marlon Jiménez y se convertiría en el próximo alcalde de Puente Piedra

Luego que el JEE1 resolviera excluir al candidato a la alcaldía de Puente Piedra, Marlon Jiménez Mogollón por una falsa sentencia que el candidato no había cometido sin embargo el JEE1 confirmó dicha resolución.

Así lo hizo saber el candidato Marlon Jiménez en una conferencia prensa donde participaron los medios de prensa local.

El candidato de Solidaridad Nacional, señaló que el JEE1 lo había excluido de manera irregular toda vez que él no había cometido el delito que el JEE1 le imputaba.

Según el análisis del caso concreto que realiza el JEE1 señala “Del Informe Nº 041-2018-FMPL-FHV-JEE LIMA NORTE 1/JNE, se advierte que el candidato MARLON ANTHONY JIMÉNEZ MOGOLLON, “Registra una sentencia (la misma que no ha sido declarada por el candidato) por el delito de Lesiones Graves seguida de muerte, con 2 años de Pena Privativa de Libertad Condicional de fecha 29/05/2006, con Expediente Nº 664-04 en el 39º Juzgado Penal de Lima, evidenciándose que el candidato fue sentenciado por delito doloso”.

Sin embargo el candidato Marlon Jiménez, aclaro a los medios y con pruebas en la mano con respecto a la falsa resolución del JEE1 “Jamás he tenido una sentencia de Lesiones Graves seguida de muerte, lo que he tenido es una sentencia por lesiones graves en ningún momento ha sido la sentencia por muerte como señala erróneamente el JEE1, haciendome un tremendo daño a mi persona como a mi familia”, señalo el candidato.

“He recibido llamadas de diferentes partes del mundo de familiares y amigos por la noticia emitida por el JEE1 al haberme dañado moral y profesionalmente porque jamas he cometido el delito que ellos me imputan”, señalo el joven candidato.

MARLON JIMÉNEZ ESTUVO BIEN INSCRITO SEÑALÓ LA EXPERIENCIA

Por su parte el teniente alcalde Milton Jiménez Salazar, señaló que él demuestra la experiencia y Marlon demuestra la juventud y juntos continuaremos con el progreso y modernidad de Puente Piedra.

“Marlon estuvo bien inscrito sin embargo el JEE1, nunca debió excluirlo de su candidatura porque jamás ha tenido sentencia de muerte como falsamente señala el JEE1, esperaremos a que se rectifiquen”, señalo Milton Jiménez con pruebas en la mano.

Por otro lado Milton Jiménez, mostró a los medios de prensa la falsa resolución del JEE1, así como el certificado judicial de antecedentes penales de dice Marlon Antohony Jiménez Salazar NO REGISTRA ANTECEDENTES, muestra que el JEE1 no ha tomado en cuenta dicho certificado.

VECINOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES APOYAN A MARLON Y LE DICEN ALCALDE

Asimismo en diferentes sectores del distrito de Puente Piedra vecinos y dirigentes de organizaciones sociales vienen apoyando la candidatura de Marlon Jiménez a la alcaldía de Puente Piedra.

“Vamos apoyar a Marlon porque representa la continuación del desarrollo y progreso para nuestro distrito las obras que ha realizado su padre muestran el trabajo honesto y transparente que se ha realizado en la municipalidad”; “Marlon ya es alcalde de Puente Piedra, eso póngalo con letras mayúsculas todo Puente Piedra va apoyar a que se convierta en nuestro próximo alcalde y no vamos a permitir que ingresen extraños”; “A Marlon Jiménez desde ahorita le puedo decir señor alcalde porque va ser nuestro alcalde, es joven tiene carisma y sobre todo viene demostrando toda la energía de su juventud y con la experiencia de Milton sacaran adelante a nuestro distrito”, acotaron los vecinos emocionados.

Finalmente la felicidad llego a los vecinos del distrito de Puente Piedra, cuando el JNE admitió la candidatura de Marlon Jiménez demostrando que postulo transparentemente y ahora esperan que en unos días se convierta en el alcalde para que junto a Milton Jiménez, la experiencia puedan trabajar para el desarrollo del distrito.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *