LIMA NORTE: Joven madre pide ayuda a Ministra de la Mujer para recuperar a su bebe que su padre Palacios Obregón se la llevo con engaños

Una joven madre de familia pide a la Ministra de la Mujer Ana María Choquehuanca la ayuden a recuperar a su bebe de un año de nacida que con engaños el padre de la pequeña se la llevo irresponsablemente a pesar que la bebe lacta y además padece de una infección bronquial.

LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con Ángela León Córdova, cuando se llevaba a cabo una ceremonia en el frontis de la comisaria PNP Barboncito y dijo “Con engaños el padre de mi hija se ha llevado a mi bebe que todavía lacta y padece de una infección bronquial”, acoto entre sollozos.

Cuando le preguntamos quien es el padre de la bebe dijo “El padre de mi hija es el ex policía José Antonio Palacios Obregón, quien de manera irresponsable se ha llevado a mi bebe y lo hago responsable de cualquier cosa que le pase. Nosotros no convivimos, él llega siempre a mi casa y ve a la bebe, sin ningún problema, no sé, porque ahora se la ha llevado sabiendo que la bebe todavía lacta y se encuentra delicada de salud por el problema bronquial que padece”, acoto.

Luego la joven madre dijo “Pido a la Ministra de la Mujer que por favor me ayude a recuperar a mi bebe estoy segura que en estos momentos mi bebe está necesitando de su  inhalador por el problema de sus bronquios y sobre todo todavía le doy de lactar, por favor señora ministra ayúdeme”, señaló.

Ángela León, ha recurrido a las comisarías de Barboncitos donde solo se preparó un acta sin darle otra solución inmediata tratándose de que la bebe padece de una infección bronquial y todavía lacta, asimismo la joven madre a recurrido a la comisaria de Habich donde se constituyeron al domicilio del ex policía José Palacios Obregón, donde nadie les abrió la puerta ni dio razón de su paradero.

Por otro lado recordemos que José Antonio Palacios Obregón, se hizo popular porque presuntamente fue víctima de atropello de la esposa del ex jugador de fútbol el “Puma” Carranza quienes lo tildaron a Palacios Obregón de “corrupto” y “coimero”, asimismo Palacios fue ex gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Martín de Porres, dejando malos recuerdos a la ciudadanía donde un hombre murió luego de recibir una paliza por parte de agentes de serenazgo a su mando.

Finalmente se espera que la Ministra de la Mujer pueda ayudar a recuperar a la bebe de la joven madre Ángela León Córdova, quien se encuentra desesperada, asimismo en breve informaremos otras denuncias que tiene el ex policía que al parecer quiere participar en las próximas elecciones municipales.

 

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *