LIMA NORTE: Les dan trabajo a venezolanos en Los Olivos, pero son sorprendidos robando

Dos ciudadanos venezolanos fueron detenidos por la Policía al estar acusados de robar pañales a una comerciante que les dio empleo.

Hace una semana, el venezolano Piero Bentivegna Vivas (18) le pidió trabajo a la señora Alejandrina Villacorta. La mujer, propietaria de un puesto en el mercado Metrolima (exmercado de Productores) en Los Olivos, accedió al pedido, ya que “entendió su situación”.

“Dijo que no tenía dinero y que estaba pasando por una mala situación. Yo lo ayudé”, dijo Alejandrina.
Sin embargo, la mañana de ayer, Bentivegna fue sorprendido hurtando planchas de pañales. “Me dijo que se iba a ir al baño, pero subió al depósito y se llevó 5 planchas de pañales”, contó la mujer.

A TIEMPO.
El extranjero fue visto por amigos de Alejandrina. Luego dieron aviso a la seguridad del mercado y uno de los vigilantes lo detuvo y entregó a los efectivos de la comisaría Sol de Oro.

En tanto, Dennys Boscán Acosta (21), también venezolano, fue intervenido después en su departamento. En el lugar, habían tres planchas de pañales.“Piero le entregaba los pañales a él para que lo vendan en otro lado”, dijo Alejandrina.

Por: Cristhian Zamudio

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *