LIMA NORTE: Mancomunidad de Lima Norte limpio Playa Grande del distrito de Santa Rosa

car

El presidente de la Mancomunidad de Lima Norte y Alcalde de Comas, Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui, junto al Alcalde de Santa Rosa Carlos Arce y con el apoyo de grupos de limpieza de Los Olivos, Independencia, Ancón, Puente Piedra y Carabayllo, realizaron la limpieza de las playas del balneario de Santa Rosa.

En este trabajo lograron erradicar ocho (08) toneladas de basura que estaban amontonados en el circuito de playas y para ello se contó con personal de limpieza de cada una de los municipios miembros de la Mancomunidad de Lima Norte.

“Estamos con una sola idea, la playa de Santa Rosa, que es visitada por todos los que vivimos en Lima Norte y que se encuentra en mala situación de limpieza porque ha sido invadida por los desmontes traídos por la crecida de los ríos que desembocan en estas aguas.” Señaló el burgomaestre de Comas.

“Vamos a evitar que esta basura, principalmente plástico que viene del Rio Chillón, vuelva al mar y esto afecta la biodiversidad que todavía queda aquí, donde existe gran cantidad de peces.”

Definitivamente el mar que baña a nuestras familias de Lima Norte, lo tenemos que cuidar y limpiar su orillas y por eso, el asunto de Santa Rosa, es responsabilidad de la Mancomunidad, porque las playas son de todos” Señaló Saldaña.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *