LIMA NORTE: Marcial Amaru va con ´Juntos por el Perú´ a la alcaldía de Independencia

Luego de trabajar gestionando una serie de obras en favor de miles de vecinos del distrito de Independencia, Marcial Amaru, va como candidato a la alcaldía con el partido político ´Juntos Por el Perú´.

La tarde de ayer el candidato del distrito de Independencia, Marcial Amaru, llego a la sede del partido político ´Juntos por el Perú´ ubicado en la avenida Abancay, acompañado de un grupo de dirigentes de diferentes sectores del distrito, así como de su asesor de campaña Javier Ortiz.

Marcial Amaru y su comitiva fueron recibidos por Roger Bedia Benites dirigente del partido ´Juntos por el Perú´ quien dialogo los lineamientos políticos del partido, señalando que con el apoyo de todos tendrán representación en todo Lima Metropolitana, como también en provincias.

Luego hizo su ingreso el presidente del partido político ´Juntos por el Perú´, Roberto Sánchez, quien dio la bienvenida a Marcial Amaru Chungui, como candidato a la alcaldía del distrito de Independencia, sin embargo Sánchez, aclaro que en el distrito de Independencia se tendrá que llevar acabo elecciones internas y de allí saldrá el candidato oficial.

Asimismo se esperaba la presencia de Yehude Simon, sin embargo Simon, se encontraba en otra reunión luego se comunicó por celular y converso con Amaru, dándole la bienvenida y le dijo “Estoy seguro Amaru que en esta oportunidad te convertirás en el próximo alcalde de Independencia sobre todo por la facilidad que realizas las gestiones en favor de tus vecinos”, acoto Yehude.

Por su parte Amaru dijo “Agradezco la oportunidad que me brinda el partido político ´Juntos por el Perú´, en participar como candidato a la alcaldía de mi distrito en las próximas elecciones municipales sobre todo nuestro trabajo de gestionar obras ya es conocida por nuestros vecinos y saben que nosotros cumplimos, asimismo me aunó a los lineamientos políticos del partido, también quiero agradecer al doctor Yehude Simon por la llamada de bienvenida”, acoto Amaru.

Luego los dirigentes del distrito de Independencia, que acompañaron a Marcial Amaru, dijeron “Estamos seguros que Amaru será nuestro próximo alcalde porque en mi caso más de 30 años sin contar con escaleras y muros y Amaru lo hizo y hoy tenemos una mejor calidad de vida”; “Amaru tiene que ser nuestro próximo alcalde, no puede haber otro, él sabe gestionar sobre todo cumple lo que promete”, acoto el dirigente Rufino.

Finalmente Amaru, empezó a trabajar por ´Juntos por el Perú´ ya que fue convocado para una reunión de coordinación con dirigentes del partido. De esta manera el distrito de Independencia se convierte en otro distrito de Lima Norte que se suma al partido político ´Juntos por el Perú´ que participaran en las próximas elecciones municipales.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *