LIMA NORTE: Marcial Amaru con apoyo de vecinos y dirigentes rumbo a la alcaldía de Independencia

Luego de gestionar y lograr una serie de obras conjuntamente con vecinos y dirigentes del distrito de Independencia, Marcial Amaru, se encuentra listo para ocupar el sillón municipal.

Así lo dieron a conocer vecinos y dirigentes de diferentes sectores del distrito de Independencia en Lima Norte, al tener una mejor calidad de vida al contar con modernas escaleras y ahora tramiten juntos  con Amaru el agua y desagüe.

“Amaru tiene que ser nuestro próximo alcalde sabe gestionar sobre todo cumple su palabra”; “Hemos pasado año tras año realizando tramites y nunca pudimos lograr se nos construyan nuestras escaleras, sin embargo Amaru empezó a realizar los trámites y hoy contamos con modernas escaleras”, “Amaru todavía no es alcalde sin embargo sabe gestionar por eso voy a apoyarlo para que sea nuestro alcalde”, acotaron entusiastas vecino que hoy cuentan con escaleras.

Recordemos que muchos sectores del distrito de Independencia-Lima Norte, no contaban con escaleras sin embargo gracias a la gestión de Marcial Amaru, vecinos y dirigentes lograron contar con las ansiadas escaleras y nunca mas volver a subir el cerro que era un peligro para niños, mujeres y ancianos.

Asimismo se nos informó que Amaru, en última reunión con vecinos y dirigentes les informo que se había reunido con representantes del Estado y funcionarios de Sedapal, con la finalidad de concluir una serie de trámites y de esta manera miles de vecinos de Independencia puedan contar pronto con agua y desagüe.

También Amaru viene coordinando una serie de proyectos en favor de miles de vecinos de Independencia con técnicos del partido político ´Juntos por el Perú´, con la finalidad de modernizar el distrito.

Asimismo dirigentes de los pasajes Santa Rosa, La Unión, Acomayo, Las Magnolias, Los Alisos, Los Claves y José Olaya, agradecen la gestión realizada por Marcial Amaru, quien pudo lograr que hoy muchos sectores de Independencia, cuenten con modernas escaleras.

Finalmente vecinos y dirigentes apoyaran para que Marcial Amaru sea el próximo alcalde de Independencia porque sabe gestionar, asimismo agradecen al equipo profesional de campaña de Amaru por brindarles asesoría técnica en diferentes proyectos que se viene tramitando y un saludo especial a Javier Ortiz Sánchez, quien es el asesor político de Amaru.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *