LIMA NORTE: Marcial Amaru cumplió con gestionar escaleras para vecinos de Independencia y se viene el agua

El candidato a las próximas elecciones municipales en el distrito de Independencia, Lima Norte, Marcial Amaru, se trazo una meta con la finalidad de entregarles una mejor calidad de vida a sus vecinos y lo ha logrado al entregarles escaleras, muros de contención, así como Casa Solidaria al Vaso de Leche y Comedores Populares quienes se encontraban olvidados por las autoridades de turno.

Vecinos del Pasaje Santa Rosa, Pasaje La Unión, Pasaje Acomayo, Pasaje Las Magnolias, Pasaje Los Alisos, Pasaje Los Claves y Pasaje José Olaya, agradecen la gestión de Marcial Amaru porque ahora cuentan con modernas escaleras con sus respectivos pasamanos para la seguridad y tranquilidad de todos los vecinos.

Asimismo Marcial Amaru, ha concluido con la gestión de construir la Casa Solidaria que es ocupada por las dirigentes del Comedor Popular, quienes hoy en día tienen una mejor calidad de vida en favor de miles de vecinos que llegan a saborear el rico desayuno y almuerzo al contar con un local moderno y sobre todo saludable.

Todo ello es gracias a que el candidato Marcial Amaru, quien tiene un equipo profesional que lo viene acompañando entre ellos se encuentra Javier Ortiz, quien se encargada de la agenda y de las coordinaciones para el éxito del trámite para que luego Amaru, se reúna con los dirigentes y los pueda asesorar para llevar a cabo con éxito los proyectos y obras que vienen dándose en el distrito.

Por otro lado el pasado 4 de mayo el equipo que acompaña a Amaru, coordinó la visita del Director de Cofopri, José Quilcate Tirado y el Jefe Zonal de Lima y Callao, Luis Nova del Ministerio de Vivienda para que de esta manera Amaru gestione la titulación de diferentes sectores del distrito que hasta la fecha no cuentan a pesar que los expedientes se encuentran años y que ninguna autoridad se ha preocupado por darle solución.

AMARU Y DIRIGENTES LOGRARON OTRO TRIUNFO POR PARTE DE SEDAPAL

Otro logro que saborean los vecinos y dirigentes es que bajo la gestión de Marcial Amaru el pasado 11 de mayo SEDAPAL le envía la Carta Nº 263-2017-EGSP dirigida a Wilfredo Sánchez Bautista, Presidente del Comité de Gestión de Obras del distrito de Independencia, informándole el estado de la gestión del proyecto “Ampliación y Mejoramiento de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de los Sectores 334, 335, 336, 337, 343 y 344 del distrito de Comas e Independencia y en parte de la carta dice “El estudio de factibilidad ha sido culminado y aprobado por el EGPN el 05.05.2017. Conforme al procedimiento señalado en los Términos de Referencia, el referido estudió será revisado por la Unidad Evaluadora de Sedapal y una vez que se cuente con su conformidad se realizará las gestiones para la obtención de la declaración de viabilidad correspondiente. Asimismo una vez superada la etapa de pre inversión, se programará el desarrollo del estudio definitivo y expediente técnico”, señala el documento.

Finalmente vecinos del distrito de Independencia se vienen identificando con el candidato Marcial Amaru, sobre todo conoce como se gestiona obras y proyectos en favor del distrito y no como otros candidatos que solo piensan cuando dinero llegara a la municipalidad.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *