LIMA NORTE: Marcial Amaru por saber gestionar sería el próximo alcalde de Independencia según vecinos

“Obras son amores y no buenas razones”, señalan felices vecinos y dirigentes y agradecen a Marcial Amaru, próximo candidato a la alcaldía del distrito de Independencia.

“Quiero agradecer a Marcial Amaru por haber hecho realidad nuestro sueño de contar con modernas escaleras, era imposible vivir de esta manera sin embargo le pedimos apoyo a la municipalidad y nunca nos atendieron hasta que gracias a Dios nos envío a Amaru y ahora ya contamos con modernas escaleras sin haber gastado un sol eso se llama gestión por eso vamos apoyar a Marcial”, acoto Zoila .

Efectivamente en diferentes asentamientos humanos del distrito de Independencia no contaban con escaleras y los vecinos tenían que subir peligrando su vida de igual forma subían niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.

Un dirigente nos cuenta como anécdota que cuando Marcial Amaru, empezó a reunirse con vecinos y dirigentes para asesorarlos a como tener su obra o proyecto los dirigentes y vecinos no le creían ya que habían sido engañados por otros candidatos que nunca hicieron nada.

AMARU GESTIONO OBRAS Y MAS OBRAS
Luego Amaru con mas confianza se reune con su equipo de trabajo con vecinos y dirigentes para gestionar obras y proyectos mediante el gobierno Central y otras mediante Emape.

Es así que las primeras modernas escaleras con pasamanos son para los asentamientos humanos: Pasaje Santa Rosa, Pasaje La Unión, Pasaje Acomayo, Pasaje Las Magnolias, Pasaje Los Alisos, Pasaje Los Claves y Pasaje José Olaya.

Luego vecinos y dirigentes se pasan la voz y hoy casi 40 asentamientos humanos ya tienen listo el proyecto para poder contar con modernas escaleras y la obra debe empezar aproximadamente en unas semanas.

AMARU PRÓXIMO ALCALDE DE INDEPENDENCIA
No solamente Marcial Amaru a gestionar escaleras para los vecinos que viven en diferentes asentamientos humanos del distrito de Independencia, si no que también ha gestionado con su equipo de trabajo la construcción de casas solidarias para los programas sociales también viene coordinando con altos funcionarios de Sedapal para la instalación de agua y desagüe que por largos años los asentamientos humanos vienen reclamando sin ser escuchados.

“Nuestro apoyo y voto sera para que Marcial Amaru, sea nuestro próximo alcalde sabe gestionar y sobre todo no miente. Lo que promete, cumple y todos los que hemos sido beneficiados estamos muy agradecidos con él y a su equipo de trabajo”, señaló Mavila Rojas.

Finalmente los futuros candidatos a las próximas elecciones municipales no saben que hacer para tener la aceptación de los vecinos del distrito de Independencia, sin embargo Marcial Amaru, solo piensa en gestionar y darle una mejor de calidad de vida a sus vecinos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *