LIMA NORTE: Marcos Espinoza, Alcalde electo de Carabayllo, encontrara un forado de más de 20 millones de soles

Marcos Espinoza, electo alcalde del distrito de Carabayllo, encontrara un forado económico que pasa los 20 millones de soles.

El forado económico en contra la Municipalidad de Carabayllo, sería de la ex gestión del corrupto y prófugo de la justicia ex alcalde de Carabayllo, Rafael Álvarez Espinoza.

Según información que LA NOTICIA RENOVADA, ha podido obtener por dirigentes del distrito señalaron que el forado que dejara la gestión de Álvarez Espinoza, (prófugo de la justicia) hoy reemplazado por la alcaldesa Nandy Córdova Morales, pasa los 20 millones de soles.

Sin embargo nuestra fuente nos informó que la alcaldesa Nandy Córdova, se encuentra muy preocupada por el forado económico, sin contar las obras “fantasmas” que al parecer era costumbre del prófugo de la justicia Rafael Álvarez y funcionarios, de realizar obras cuando estas todavía, no se habían concluido.

Asimismo se nos informó que funcionarios de la Contraloría General de la República, vienen obteniendo la documentación con respecto al forado millonario y obras “Fantasmas” que no se habrían realizado en la gestión del -prófugo de la justicia-, Rafael Álvarez Espinoza.

La preocupación de los dirigentes es por qué los regidores, no informan al respecto y se preguntaron ¿Fiscalizaron los regidores la ex gestión de Rafael Álvarez Espinoza?, ¿El pueblo tiene que ser informado de lo que sucede en la municipalidad?; ¿Por qué la regidora Luz Rebolledo, reelecta regidora, no informa lo que sucede?.

MARCOS ESPINOZA ENCONTRARA UNA PAPA CALIENTE

LA NOTICIA RENOVADA en dialogo con dirigentes señalaron “Marcos Espinoza, encontrara una papa caliente, esperemos tenga la capacidad para poder superar este robo”; “Ojala que las autoridades castiguen a los que resulten responsables, no pueden quedar sin sanción”; “Este sinvergüenza de Rafael Álvarez, ha hecho lo que se le ha dado la gana con el dinero de los carabayllanos, ahora tendrá que pagar así como a los funcionarios”, acotaron los dirigentes con molestia.

Sin embargo vecinos y dirigentes carabayllanos, tienen confianza en la próxima gestión de Marcos Espinoza, y esperan que ingrese a la gestión para ver que hace en los 100 primeros días.

Asimismo al cierre de la nota tuvimos información que la alcaldesa de Carabayllo, Nandy Córdova, denunciara penalmente a los que resulten responsables del forado económico que existiría en la municipalidad, además nos informaron que dijo “A los responsables que les caiga todo el peso de la ley”.

Finalmente la alcaldesa Nandy Córdova, como abogado que es, debe denunciar a los que resulten responsables del forado económico en la Municipalidad de Carabayllo, asimismo ¿qué paso con los regidores fiscalizadores?; ¿por qué la reelecta regidora Luz Rebolledo de las filas del electo alcalde Marcos Espinoza, no denuncia lo sucedido?.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *