LIMA NORTE: Marcos Espinoza, dijo “Los regidores actuales han trabajado a favor de la corrupción, menos los regidores de APP”

El electo alcalde del distrito de Carabayllo, Marcos Espinoza, hablo fuerte y destapo la olla que por años nadie lo hacia.

El electo alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza, dio declaraciones a diferentes medios de prensa local cuando se retiraba luego de haber escuchado a los miembros del Jurado Especial Electoral Lima Norte 1, la lectura del acta de su proclamación, Marcos Espinoza, estuvo acompañado de personajes de su entorno e incluido Jhonny Toma.

Marcos Espinoza, agradeció a todos los vecinos del distrito de Carabayllo, por confiar en su persona en las pasadas elecciones y convertirlo en su alcalde, “Vamos a trabajar duro para sacar adelante nuestro distrito”, dijo el electo alcalde.

Las preguntas de los medios de prensa eran una tras otra, sin embargo Espinoza, dijo “Vamos a cumplir el plan de gobierno municipal que ofrecimos en campaña, cuadriplicaremos de 120 a 480 hombres de serenazgo para reguardar nuestro distrito y estos hombres llegaran a los lugares críticos, asimismo vamos a construir puestos de auxilios rápido para tener las casetas vigiladas siempre”, acoto el electo alcalde.

“En los últimos 16 años el distrito de Carabayllo, ha sido gobernado por alcaldes frívolos, habido una corrupción total, prueba de ello un ex alcalde que murió en prisión y tenemos un ex alcalde prófugo, sentenciado por varios años y soy el llamado a marcar la diferencia y voy a salir por la puerta grande”, señalo Marcos Espinoza.

El electo alcalde señaló alzando la voz “Los regidores actuales, donde no están incluidos nuestros regidores de Alianza para el Progreso, han trabajado a favor de la corrupción, prueba de ello es que tenemos un exalcalde prófugo, además la Contraloría, tenemos entendido que ha encontrado índices de corrupción peores de lo ha sido condenado el actual exalcalde, además en nuestra gestión, no va haber borrón y cuenta nueva”, acoto Espinoza.

Finalmente esperamos que los actuales regidores puedan deslindar de lo señalado por el electo alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza, de lo contrario -el que calla otorga-

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *