LIMA NORTE: Marcos Espinoza, inauguro Comité Político Distrital – Carabayllo de APP y envió saludo a los papás

El partido político Alianza para el Progreso, inauguro local donde funcionara el Comité Político Distrital de Carabayllo, ubicado en Av. Túpac Amaru 1227 – Urb. Lucyana, teniendo como responsable político al empresario ancashino, Marcos Espinoza.

De esta manera simpatizantes de Alianza para el Progreso, se dieron cita sobre todo para estar al lado de Marcos Espinoza, quienes señalaron “Esta vez es de Marcos”, “Marcos será nuestro próximo alcalde en Carabayllo”, acotaron.

Luego al promediar las 8.30 de la noche Marcos Espinoza, llegó en una moderna camioneta azul para abrazarse y entregar besos volados a los simpatizantes que lo esperaban para abrazarlo y arengarles que sería su próximo alcalde.

Marcos Espinoza, abriendo los brazos y enviando besos volados respondía el cariño que los simpatizantes le expresaban.

MARCOS ESPINOZA NO SOY CANDIDATO
Marcos Espinoza, estuvo acompañado por Ivon Tapia, Jhonny Toma, entre otros representantes de Alianza para el Progreso, quienes llegaron para inaugurar el Comité Político.

Luego Marcos señaló “Estimados amigos y vecinos de Carabayllo, no soy candidato, solo hemos venido a inaugurar nuestro Comité Político Distrital de Carabayllo, cuando me gustaría ser candidato para enumerar las obras que realizaremos, pero no, todavía hay que ir a pasos seguros”, acoto el político ancashino.

“Tengo la autorización del doctor César Acuña para inaugurar nuestro Comité Político y de esta manera estaremos inaugurando otros comités a lo largo del distrito de Carabayllo”, señaló Marcos Espinoza.

FELIZ DÍA DEL PADRE
Al término de su corto discurso Marcos Espinoza, envio un saludo a todos los padres especialmente se dirigió a los padres carabayllanos y dijo “Soy padre de 4 hijos y nuevamente seré padre por ello quiero enviar un cordial saludo a todos los padres de Carabayllo, esperando la pasen su día en familia sobre todo con la bendición del de arriba Dios”, acoto.

Luego Espinoza se dirigió con los directivos de Alianza para el Progreso e inauguraron el local del Comité Político donde estarán coordinando con simpatizantes y sobre todo informaran todo lo que el pueblo desea conocer.

Finalmente Marcos Espinoza, estuvo muy parco en breve conferencia de prensa no quiso tocar la presente gestión del alcalde Rafael Álvarez, ni mucho menos comentar los posibles actos de corrupción de la actual gestión, solamente señaló que su gran anhelo es la construcción de un moderno hospital para Carabayllo.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *