LIMA NORTE: Marcos Espinoza tira barro con ventilador y tilda al parecer a Renan Espinoza de “Gangster” de Puente Piedra y al candidato Pablo Mendoza de “Traficante de tierras”

El candidato a la alcaldía del distrito de Carabayllo, del partido político Alianza para el Progreso, Marcos Espinoza Ortiz, quien ha sido excluido de participar en las próximas elecciones municipales por parte del JEE1, se dirigió a sus simpatizantes y tiro barro con ventilador a varios conocidos personajes.

Marcos Espinoza, molesto porque el JEE1 lo había excluido de participar de la contienda electoral explicaba a sus simpatizantes que sus abogados habían apelado la exclusión y dijo que tenia confianza en que el Jurado Nacional de Elecciones, nuevamente lo admita y pueda participar de la contienda electoral toda vez que él, se encuentra liderando las encuestas lejos de los otros candidatos.

Luego Marcos Espinoza dijo “El Jurado Especial de Lima Norte, no ha tomado en cuenta los argumentos que nosotros le hemos presentado. Aquí yo puedo decir que hay intereses oscuros”, acoto.

Luego Espinoza Ortíz, alcanzando la voz y dirigiéndose al parecer a Renan Espinoza, dijo “Tenemos entendido que hay un señor gangster mafioso en Puente Piedra, que financia a muchos candidatos, hay un candidato que lo financia en Carabayllo, hay otro en Los Olivos en Independencia y en todos los distritos de Lima Norte, hay intereses de sacarnos del camino porque estamos liderando las encuestas”, acoto con firmeza Marcos.

Sin embargo los simpatizantes que se encontraban en la reunión, dijeron “Ese “Gangster” es Renan Espinoza, quien más en Puente Piedra, además viene apoyando la campaña de “Goyo” en Independencia, Marcos tiene razón”, acotaron los presentes.

Luego el candidato a la alcaldía de Carabayllo, Marcos Espinoza, dijo “Hay intereses de la actual gestión y de su alcalde perseguido que no quieren que nosotros ganemos porque saben que nosotros, no nos casamos con la corrupción, nosotros no vamos a permitir a esas empresas que sobrevaloran los precios, acá hay intereses de los traficantes de tierras que tiene un candidato -al parecer- (Pablo Mendoza) que trafica tierras, acá hay un abogado de los traficantes de tierras, hay muchos intereses que no quieren que Marcos Espinoza, llegue a la gestión, estamos en otra instancia y confiamos en el Jurado Nacional de Elecciones de la central de Lima y estamos completamente seguros que nos van a dan la razón y seguro que vamos a ganar las elecciones del 7 de octubre”, acoto el candidato de APP.

Por otro lado vecinos que se encontraban en la reunión, no le creen al candidato Marcos Espinoza, cuando señala que por error un personal en vez de llevar 5 hojas al JEE1, llevo 4 horas, “A quien quiere hacer creer Marcos que se van a equivocar lo que pasa es que ha querido tapar sus propiedades y el JEE1 lo descubrió”, señalaron.

Finalmente el candidato Marcos Espinoza, ha inaugurado una serie de bases en el distrito de Carabayllo, sin embargo los vecinos señalan que los candidatos, hasta el momento no ofrecen a la ciudadanía propuestas serias solo ofrecen promesas que al parecer nunca van a cumplir.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *