LIMA NORTE: 10 mil personas acompañaron la marcha del candidato Ulises Villegas candidato a la alcaldía de Comas por PPS

La campaña rumbo al sillón municipal en los distritos de Lima Norte, empezó y más de 10 mil personas acompañaron al candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas en marcha pacífica.

Aunque la mañana un poco fría sin embargo los simpatizantes de Ulises Villegas, solo tenían una consigna voluntaria de marchar en apoyo a su candidatura.

La marea azul de simpatizantes del partido político Perú Patria Segura, avanzaba al ritmo de bandas de músicos que contagiaban los pegajosos temas musicales e incluso el candidato Ulises Villegas, se puso a bailar para luego saludar a vecinos que salían de sus casas con la finalidad de algunos conocerlo y otros saludarlo.

Los más de 7 kilómetros que duro la marcha pacífica, no trajo consecuencias conforme se informaba falsamente por las redes sociales. La marcha fue totalmente pacífica y sin ningún inconveniente, además la marcha no tuvo participación de efectivos policiales.

COMAS YA TIENE ALCALDE ULISES VILLEGAS
La alegría de la marea azul lo traían jóvenes quienes arengaban “Comas ya tiene alcalde”, “Ulises a la alcaldía es una garantía”, “Miremos el futuro no retrocedamos al caos”, eran algunos de los slogan que los jóvenes arengaban contagiando a vecinos y dirigentes que alegremente acompañaban al candidato Ulises Villegas.

Los 7 kilómetros que recorrió la marcha estuvieron comprendidos por las zonales 13, 11, 6 y 1 donde la marea azul se desplazaba ordenadamente sin causas daño o malestar a los transeúntes.

ULISES INGRESA A LOS MERCADOS
El candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas, hizo su ingreso a diferentes mercados recibiendo el cariño y aceptación por parte de vendedores y vecinos que realizaban sus compras, el candidato en el camino iba obsequiando lapiceros, tazas con su inscripción y llaveros que eran recibidos con amabilidad.

Luego el candidato Ulises Villegas, y su equipo de campaña se desplazó casa por casa recibiendo en la puerta a vecinos que lo esperaban para abrazarlo y desearle éxitos “Tu eres Ulises, mira la gente que está contigo”, “Ulises te felicito porque apoyas a la gente desde hace mucho tiempo”, fueron algunas expresiones de los vecinos.

LA MARCHA NO FUE OBLIGATORIA FUE VOLUNTARIA
En las redes sociales al parecer los opositores del candidato Ulises Villegas, se encargaron de malinformar que las dirigentes y beneficiarias del programa social “Vaso de Leche” habían sido condicionadas para que asistan a la marcha de no asistir iban a pagar una multa. Las mismas dirigentes se encargaron de desmentir lo señalado por las redes sociales y dijeron “A nosotros nadie nos ha obligado a participar en la marcha, estamos en la marcha voluntariamente porque apoyamos al candidato Ulises Villegas, estamos grandecitas para saber elegir lo bueno y no retroceder al pasado, nadie nos obligó a venir”, y empezaron arengar, “Ulises a la alcaldía”, “Ulises a la alcaldía”.

Finalmente hay que reconocer que el equipo de campaña de Ulises Villegas se encargo de entregar botellas de agua a los simpatizantes que marchaban para luego terminar la marcha en la zonal 1 donde los simpatizantes saborearon una rica carapulcra ante el agradecimiento total por parte del candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *