LIMA NORTE: Milton sí cumple inauguro pistas y veredas en A.H. Unificado Los Libertadores de Puente Piedra

Los vecinos del A.H. Unificado Los Libertadores – sector Jerusalén vivieron un día histórico lleno de alegría y satisfacción, luego de que el alcalde Milton Jiménez inauguró allí la construcción de nuevas pistas y veredas en medio de aplausos y un desborde de algarabía.

La obra, que demandó una inversión de 344 mil 218.51 soles, provenientes del Foncomún, comprendió la ejecución de un total de 930.66 m2 de pistas pavimentadas y mil 278.54 m2 de veredas. Complementario a estos trabajos, se realizó 36.10 ml. de muro de concreto y la instalación de 622.75 m2 de grass.

Las vías intervenidas fueron El Paraíso, Huamachuco y Los Pasajes Sayán y Chavín, donde desde ahora mejorará el tránsito de vehículos y pobladores, convertida en una zona moderna.

Durante su discurso, el burgomaestre felicitó la perseverancia de los dirigentes y la identificación de ellos por sacar adelante a sus pueblos. Del mismo modo, mostró toda la disposición de apoyar el desarrollo de los asentamientos humanos del sector Jerusalén.

“Se viene un cambio muy grande en Jerusalén. La inversión para este sector está asegurada, con la construcción de pistas y veredas en diferentes zonas. Asimismo, se ha ganado una inversión de alrededor de 300 mil dólares en el presupuesto participativo, para la construcción de veredas en las localidades de Jerusalén donde ya existen pistas”, detalló.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *