LIMA NORTE: Mujer carabayllana fue agredida por su pareja y candidatos a alcaldía le fueron INDIFERENTES

El pasado 20 de febrero una joven madre fue brutalmente agredida por su pareja en el Km. 31.5 en el distrito de Carabayllo, sin embargo sus autoridades y los candidatos a las próximas elecciones municipales fueron indiferentes con el maltrato a la mujer.

Deysi Flores Díaz de 29 años de edad se encuentra postrada en la cama de la Clínica Jesús del Norte-Independencia, recuperandose de los golpes propinados por su pareja.

LA NOTICIA RENOVADA, publico la nota con el video de la agresión a Deysi Flores, sin embargo las autoridades del distrito poco o nada le interesa que una mujer de su distrito sea golpeada.

Asimismo tampoco les interesa a los candidatos que participaran en las próximas elecciones a la alcaldía de Carabayllo, Marcos Espinoza (Alianza para el Progreso), Pablo Mendoza (Somos Perú), “Pachi” Maldonado (Fuerza Popular), Claudio Rodríguez (Restauración Nacional), siendo considerados por vecinos y dirigentes como indiferentes los candidatos tendrán algún plan en contra de la agresión de la mujer al parecer no.

Sin embargo las autoridades y los candidatos que postularan en las próximas elecciones municipalidades a Carabayllo, seguramente se estarán preparando para celebrar el próximo 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, sin embargo en su distrito una mujer ha sido brutalmente agredida y sin embargo son indiferentes.

Tendrán los candidatos a la alcaldía de Carabayllo, un programa especial contra el maltrato a la mujer o es que solamente maquillaran sus programas para continuar indiferentes y de esta manera continúen las mujeres siendo maltratadas.

Mientras tanto las mujeres continúan gritando ¡Basta ya de abusos y maltrato contra la mujer”, sin embargo las autoridades al parecer apoyan esta clase de violencia contra la mujer sin encontrar solución a este flagelo y ponerle fin de una vez por todas.

ALFREDO REYNAGA CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA FUE EL ÚNICO CANDIDATO QUE COMENTO EN CONTRA EL MALTRATO A LA MUJER

El único candidato que ha comentado con respecto a la brutal agresión que sufriera Deysi Flores, ha sido Alfredo Reynaga, candidato a la alcaldía del distrito de Independencia, Lima Norte, (Perú Patria Segura) quien escribió “Este sujeto es de Lima Norte, se encuentra libre luego de agredir brutalmente a su pareja, cada día en cada rincón de nuestro país la violencia parece incontenible y se ampara en la impunidad y en la falta de compromiso real por parte de nuestras autoridades. Es hora de cambiar esta situación de ponerse los pantalones y aplicar los protocolos y mecanismos que la ley tiene para que sean sancionados, merecemos una sociedad libre de cualquier tipo de violencia”, concluyo Reynaga que ha demostrado no ser indiferente ante la agresión a una mujer.

Mientras que las autoridades y candidatos a la alcaldía de Carabayllo, sin planes ante el matrato a las mujeres en su distrito al parecer las mujeres de Carabayllo solo les queda continuar calladas golpeadas o terminar asesinadas convirtiendo al parecer a las autoridades y candidatos en cómplices de los monstruos agresores.

Por otro lado esperemos que los candidatos a las próximas elecciones municipales en Carabayllo, cuenten con un programa especial contra el maltrato a la mujer porque de lo contrario continuaran mostrandose indiferentes como lo sucedido con Deysi Flores Díaz.

Finalmente le recordamos a las autoridades y candidatos a la alcaldía de Carabayllo, que a veces la indiferencia es tan o más grave que el maltrato en sí, y solo decirle a las autoridades ponerle fin al maltrato a la mujer.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *