LIMA NORTE: Municipalidad de Comas clausura prostíbulo y captura vehículo implicado en robo

La Municipalidad de Comas, liderada por su Alcalde, Miguel Saldaña, clausuró el pasado fin de semana un prostíbulo que funcionaba con total normalidad todo el día a puerta abierta en la tercera zona de la urbanización El Retablo.

Para la intervención se requirió de tres unidades de Seguridad Ciudadana con 15 efectivos y 1 unidad de Control Municipal con 6 efectivos, en el local clandestino se pudo constatar que se ejercía la prostitución, encontrando 4 féminas brindando sus servicios con diminutas prendas, 5 varones, los cuales manifestaron que estaban tomando los servicios de las féminas por el monto de 35 soles.

Al término de la diligencia se procedió con la Clausura del predio, así como la incautación de todo lo encontrado en el mal negocio, los vecinos de la zona agradecieron la acción y manifestaron que este predio venía funcionando al margen de la ley y que incluso ya se había iniciado innumerables juicios por los disturbios que ocasionaban los clientes de las meretrices.

Por su parte el burgomaestre del distrito manifestó que esta acción será continua en todo el distrito, ya que no permitirá que las malas acciones de falsos empresarios, que actúan como proxenetas alteren la tranquilidad de los vecinos de Comas.

MUNICIPALIDAD DE COMAS CAPTURA VEHÍCULO IMPLICADO EN ROBO 

La Municipalidad de Comas, liderada por su Alcalde, Dr. Miguel Saldaña, capturó el día de ayer a las 6:00 p.m. a un vehículo implicado en un robo captado por cámaras de seguridad de un colegio de la jurisdicción.

El pasado 5 de Julio al promediar el medio día, mientras que se desarrollaba el reconocimiento a dos docentes con la entrega de medallas por parte del Dr. Ulises Villegas, quien en la fecha estaba como Alcalde encargado, 3 sujetos forzaron las puertas de uno de los vehículos que estaban cuadrados en el frontis del Colegio Carlos Wiesse, llevándose casacas, documentos de vital importancia para sus propietarios, así como dinero en efectivo.

Gracias a las cámaras de seguridad del colegio Carlos Wiesse, se pudo apreciar los datos y detalles del vehículo, desde la fecha y con video en mano, los afectados con apoyo de Seguridad Ciudadana, rondaron las calles del distrito, ya que este vehículo había sido implicado en otros robos, es así que el día de ayer al promediar las 5 de la tarde, el vehículo fue visto en la Plaza de Armas de Comas, el vehículo estaba estacionado en la puerta del Colegio 3068 San Judas Tadeo de La Libertad y desde este punto fue seguido de cerca por una unidad de Seguridad Ciudadana, quien lo seguía a una distancia prudente hasta la llegada de la unidad de Patrullaje Integrado.

Al llegar al cruce de los Jirones Nicolás de Piérola y San Carlos, el vehículo fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional del Perú y trasladado a la comisaría Túpac Amaru, para su posterior traslado a la DEPINCRI – Comas, en donde el chofer manifestó, ser hijo de la dueña del vehículo y que ese día el vehículo había sido alquilado por su madre a otra persona, el vehículo quedó retenido hasta culminar las investigaciones y el chofer puesto en libertad posterior a su manifestación.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *