LIMA NORTE: Municipalidad de Comas recupera vía metropolitana tomada por ambulantes

La Municipalidad de Comas, liderada por el alcalde, Miguel Saldaña Reátegui, inició la recuperación de la vía auxiliar de la Av. Universitaria a la altura de la intersección con la Av. San Felipe, la cuál ha sido tomada por ambulantes.

El Gerente Municipal de la comuna comeña, José Calvo Andrade, acompañado de sus funcionarios y el personal de la Sub Gerencia de Ejecutoria Coactivo, la Sub Gerencia de Control Municipal, la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, La Gerencia de Servicios a la Ciudad, respondiendo a la orden del alcalde del distrito, iniciará la recuperación de las tres cuadras ganadas por la el comercio informal, inseguridad, desorden y suciedad por más de 30 años, la intervención contará con el apoyo de más de 500 efectivos de la Policía Nacional del Perú, garantizando así la seguridad del desalojo.

La liberación de la vía metropolitana por parte de la comuna distrital, responde a la iniciativa del mejoramiento de la viabilidad y el orden en la Av. Universitaria.

Además se constituía en un factor de riesgo social por la cantidad de delincuentes que cometían sus fechorías en agravio del público usuario.

Finalmente se cumple con las disposiciones precisas dadas por nuestro alcalde para darle una mejor calidad de vida a nuestros vecinos.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *