Virtuales alcaldes – Lima Norte y Ulises Villegas saluda a Raúl Díaz en Comas

Al termino de las elecciones municipales según la ONPE, Lima Norte, ya tiene virtuales alcaldes.

Se trata de Julio Chávez, San Martín de Porres, Felipe Castillo, Los Olivos, Raúl Díaz, Comas, Marcos Espinoza, Carabayllo y Renan Espinoza, Puente Piedra, mientras que el resto de candidatos existiría empate técnico.

Por otro lado según nuestras fuentes los virtuales alcaldes ya vienen coordinando con sus asesores y técnicos la manera como realizaran la gestión en sus respectivos distritos.

Sin embargo los flamantes virtuales alcaldes, han podido captar el clamor de los ciudadanos con respecto a la seguridad ciudadana, así como que en algunos sectores de los distritos se encuentran con basura.

Según nuestras fuentes señalan que los virtuales alcaldes esperan el pronunciamiento final de las autoridades electorales para reunirse con la gestión saliente con la finalidad de coordinar acciones que no perjudiquen a los vecinos.

CANDIDATOS QUE NO GANARON SE PRONUNCIAN

Los candidatos que participaron en la contienda electoral municipal en Lima Norte, se han pronunciado al respecto felicitando a los ganadores.

Es el caso del candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas, quien en su cuenta de facebook ha señalado “Cuando se ejerce el poder del voto, no hay un perdedor, quien gana es el pueblo, el vecino, el ciudadano; que en esta oportunidad eligió mayoritariamente al vecino Raúl Díaz a quien saludamos por el triunfo electoral y le deseamos los mejores éxitos en la gestión por el beneficio y bienestar de nuestro querido distrito de Comas.

Saludo y agradezco también a los vecinos que confiaron en mi propuesta y pedirles no incentivar divisionismo ni fracturas, la campaña electoral termino; sino por el contrario trabajar incansablemente para seguir creciendo como personas, como familia, como buenos vecinos y hacer de Comas el lugar que anhelamos para que nuestros hijos vivan con decencia, armonía y seguridad.

Asimismo expresar que desde la posición en la que me encuentre, no dejaré de apoyar las causas justas, los reclamos y pedidos de los vecinos, las labores sociales que son parte de mi modus vivendi.

En esta campaña y contienda electoral aprendí y gane la experiencia de querer más a los vecinos de mi querido Comas donde crecí y me hice hombre de bien… abrazos a todos.

VIVA COMAS”, escribió Ulises Villegas.

Por su parte el candidato a la alcaldía de Carabayllo, Claudio Rodríguez, agradeció a sus vecinos caraballanos por haberlo apoyado en estas elecciones y deseo éxitos a la nueva gestión.

Otros candidatos también han enviado su saludo a los virtuales alcaldes deseándoles éxitos en su próxima gestión.

Finalmente los virtuales alcaldes de los distritos de Lima Norte, esperan el pronunciamiento oficial de las autoridades electorales para poder tomar contacto con la gestión saliente y empezar un nuevo reto.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *