LIMA NORTE: No hubo desviación de fondos para el Centro de Telemática en Los Olivos, señaló abogado Guillermo Mendoza

Se va abriendo paso a la verdad con respecto a los juicios que tiene el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro.

LA NOTICIA RENOVADA, dialogo con el abogado Guillermo Mendoza, abogado del alcalde Felipe Castillo Alfaro y otros 7 denunciados.

El abogado señalo que no hubo desviación de fondos para el Centro de Telemática en Los Olivos, toda vez que el Ministerio Público, no ha podido demostrar que existen irregularidades, ni mucho menos Malversación de Fondos, Colusión o Omisión de Funciones.

“La investigación de un principio se llevo con una serie de errores por parte del Ministerio Publico toda vez que el manejo de los fondos que realizo la Municipalidad de Los Olivos, estuvieron bien administrados, asimismo el Ministerio Publico, no ha podido demostrar irregularidad con respecto a la Malversación de Fondos, Colusión o Omisión de Funciones, todos eso ha sido desvirtuado”, acoto el abogado Mendoza.

Por otro lado el abogado señaló que la denuncia presentada contra el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo Alfaro y otros se hizo de manera irresponsables perjudicando de esta manera al Estado y sobre todo para tener beneficios particulares.

Luego cuando LA NOTICIA RENOVADA, le pregunto al abogado. ¿Doctor eso quiere decir que no existe desviación de fondos conforme a la denuncia?, señaló “No hubo ninguna desviación de fondos para el Centro de Telemática en Los Olivos, los fondos que se utilizaron para el edificio estuvieron perfectamente utilizados, así lo confirma el peritaje por parte del Ministerio Público”, acoto.

Finalmente el abogado Mendoza, señalo que espera que se haga justicia sobre todo por las pruebas que se han presentado en este largo juicio confirmando que Felipe Castillo Alfaro, como alcalde de Los Olivos, nunca mal utilizo los recursos de la municipalidad.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *