LIMA NORTE: Ulises Villegas negó que integrante de su equipo haya ordenado la polémica pinta en el cerro

A más de un año para las elecciones municipales de 2018, posibles candidatos empiezan a estampar sus nombres en paredes, postes y hasta cerros para anunciar sus intenciones electorales.

Según denunció la página de Facebook Comas Noticias, este sería el caso del teniente alcalde de Comas, Ulises Villegas, cuyo nombre fue colocado sobre un mensaje religioso en la ladera de uno de los cerros del distrito. La frase “Cristo viene” fue cambiada a “Ulisto viene”, generando indignación entre la comunidad cristiana del sector.

DENUNCIAN “GUERRA SUCIA”
El Comercio se comunicó con la Municipalidad de Comas para conocer su versión sobre lo ocurrido. El teniente alcalde, Ulises Villegas, negó que él o algún integrante de su equipo haya ordenado la polémica pinta en el cerro, la cual calificó como una “guerra sucia” por parte de otros aspirantes a la alcaldía distrital.

Asimismo, la comuna de Comas recordó que en el distrito está terminantemente prohibido realizar pintas en cerros o paredes con fines proselitistas.

De acuerdo a la Ordenanza Nº 203-2006-C-MC sobre Difusión y Control de Publicidad y Propaganda Electoral en el distrito de Comas, se considera una infracción “exhibir propaganda en cerros y laderas”.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *