LIMA NORTE: Nuevo ‘mall’ se incuba en Puente Piedra

En un par de meses, aproximadamente, culminaría la etapa de incubación y conceptualización, en la que se encuentra el primer proyecto comercial que se gesta y se concretaría en Puente Piedra: Las Vegas Plaza.

Capital Investor, dueño del centro comercial, viene trabajando junto con la empresa Retail & Márketing Consulting (especialista en la consultoría gerencial, sobre todo del sector ‘retail’) en un modelo de negocio distinto a lo convencional en cuanto a la oferta que tendrá, explica Julio Contreras, director de R&M.

El ‘mall’ se levanta sobre un terreno en la cuadra cuatro de la avenida San Juan de Dios, a tres cuadras del óvalo del distrito y muy cerca del supermercado Plaza Vea y el ‘home center’ Maestro.

R&M también está a cargo de la conceptualización de otro complejo comercial en la ciudad de Paracas (Ica). “Este se desarrollará por etapas y ya evaluaremos en qué momento lanzarlo, ya que hay que entender que existen características y requerimientos diferentes según la ciudad, que primero hay que analizar y entender. No se puede hacer simplemente ‘copy paste’ de los formatos tradicionales”, remarca el ejecutivo. (El Comercio).

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *