LIMA NORTE: Partido Político Perú Nación, hizo “trampa” en elecciones internas en SMP

Luego que la corrupción de Odebrecht corrompiera a varios líderes de diferentes partidos políticos en el Perú, la ciudadanía ya no confía en partidos ni movimientos políticos.

Sin embargo el partido político Perú Nación, que lidera Francisco Diez Canseco, la ciudadanía pensó ser un partido decente sin embargo se ha podido comprobar que es lo mismo o tal vez peor que los partidos políticos que cayeron en corrupción.

En las pasadas elecciones internas el profesor César Sifuentes Chávez, pre candidato a la alcaldía del distrito de San Martín de Porres del partido político Perú Nación, se encontraba trabajando solo casi toda la campaña.

Sin embargo según militantes apareció sorpresivamente el pre candidato Dennys Eduardo Quevedo Vera, quien se pensaba que iba a participar honestamente y sobre todo respetando la ley electoral con respecto a las elecciones internas en el distrito de San Martín de Porres.

Luego el profesor César Sifuentes, acepto participar democráticamente con el precandidato Dennys Quevedo, sin imaginar que detrás de esa precandidatura existía un arreglo debajo la mesa, efectivamente la directiva del partido político Perú Nación, eligió a dedo a Dennys Quevedo a ser el candidato oficial a la alcaldía del distrito de San Martín de Porres, sin respetar las leyes.

KIKE OCROSPOMA ESTARÍA TRAS ILEGAL ELECCIÓN DE DENNYS QUEVEDO

La militancia de Perú Nación del distrito de San Martín de Porres, responsabiliza de hacer “trampa” en las pasadas elecciones internas al candidato a Lima, Kike Ocrospoma, quien en coordinación con el directivo Carlos Ponce Goicochea, dejaron fuera ilegalmente a César Sifuentes para darle preferencia al candidato Dennys Quevedo.

“Que pena que este nuevo partido político que lidera el doctor Diez Canseco, se haya manchado igual que los otros partidos políticos”; “Ahora ya no voy a creer ni en partidos políticos ni en movimientos políticos todos son corruptos”; “Todo esta trampa que se ha hecho en contra del profesor Sifuentes, tiene la mano de Ocrospoma, existen audios”, acotaron militantes con molestia.

PROFESOR SIFUENTES PRESENTA ACCIÓN DE AMPARO AL PODER JUDICIAL DE LIMA NORTE

En el Primer Juzgado Civil del MBJ Condevilla en el distrito de San Martín de Porres, admitió la Acción de Amparo, presentada por el profesor César Sifuentes Chávez, contra el líder del partido político Perú Nación, Francisco Diez Canseco y contra Carlos Manuel Ponce Goicochea, por haber elegido de forma ilegal y arbitraria al candidato Dennys Quevedo, sin haberse llevado a cabo una elección previa.

Asimismo la acción judicial solicita que se cursen oficios al Jurado Nacional de Elecciones (JNE); Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), y al mismo partido político Perú Nación, para que de esta manera las autoridades electorales y el mismo partido político, tomen conocimiento de las acciones legales tomadas por parte del profesor César Sifuentes.

AUDIOS Y DOCUMENTOS QUE PRUEBAN QUE EL PARTIDO POLÍTICO PERU NACION HIZO “TRAMPA” Y LE SACO LA VUELTA A LA LEY

En las próximas horas LA NOTICIA RENOVADA, publicara completo los audios que nuestra fuente nos entregara con respecto a cómo dirigentes del partido político Perú Nación, prepararon la “trampa” con la finalidad de darle la preferencia al “CANDIDATO BAMBA” Dennys Quevedo, candidato que no participo en una elección interna limpia y transparente como manda la ley.

Por otro lado lo grave de este caso es que el día de las elecciones internas llego al local de votación un representante de ONPE, sin embargo según su informe valida las elecciones internas como legales, cuando la militancia de Perú Nación, San Martín de Porres, señala lo ilegal que se llevaron estas elecciones sobre todo mostrando pruebas. ¿Qué pasara con este funcionario de ONPE?, se pregunta la militancia.

Finalmente el caso esta judicializado se espera que Rosa Luz Perales Perales, juez del 1er. Juzgado Civil Sede MBJ Condevilla, SMP, sancione ejemplarmente a los que resulten responsables, estaremos atentos.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *