LIMA NORTE: Partido Político PPS desmiente cargo directivo de Luis Huamán Miñano en el distrito de Comas

Según vecinos comeños señalaron que se vienen identificando a varias personas como “líderes” cuando no lo son, son líderes bamba, son simples personas que solo buscan un fin político, ahora van a apoyar a un cuestionado candidato y dijeron “El líder tiene la función de transmitir una visión global e integrada, mostrar confianza al grupo, orientar y movilizar a las personas a concretizar los objetivos planteados, animar y mantener el interés del grupo a pesar de los obstáculos y crisis que se pueden encontrar a lo largo del trabajo”, estos señores no tienen nada de líderes, acotaron.

Efectivamente hace unos días atrás el ex candidato a la alcaldía de Comas del partido político Javier Carrasco Condori, quien fue excluido por el JEE1 por serios cuestionamientos, convoco a “líderes” a una reunión para dar el respaldo político a un candidato y que según informes periodísticos tiene graves cuestionamientos. Asimismo recordemos que en las pasadas elecciones Javier Carrasco, tampoco llegar a postular a la alcaldía de Comas por serios cuestionamientos judiciales por otro lado el portal OjoPúblico informó que el ex candidato “frustrado” Carrasco, no declaro sus bienes.

LUIS HUAMÁN LE MIENTE A COMAS Y SEÑALA QUE ES SECRETARIO GENERAL DE PPS

En la reunión convocada por Javier Carrasco, se encontraban varias personas a quienes se les identificaban como “líderes”, encontrándose Luis Huamán Miñano, quien señaló “Mi nombre es Enrique Huamán, actual Secretario General Distrital de Comas del partido político Perú Patria Segura, ex candidato al congreso y este 2018 precandidato a la alcaldía de Comas”, acoto.

Luego dijo “Lamentablemente fuimos traicionados por nuestro partido a nivel de Lima Metropolitana ningún militante de Perú Patria Segura está postulando en este momento lamentablemente la traición de Renzo Reggiardo, ya que el partido Perú Patria Segura, nos traiciono a todos y estamos rechazando la candidatura a Lima de Renzo Reggiardo por la traición a su gente. Es allí que el partido PPS se convirtió en un partido mercantilista en cada distrito cada candidato que se ha presentado ha tenido que arreglar bajo la mesa”, acoto Huamán en la reunión que Carrasco había convocado.

CARRASCO, HUAMÁN Y OTROS APOYARAN AL CANDIDATO RAÚL DÍAZ

La reunión convocada por Javier Carrasco, fue para apoyar al candidato Raúl Díaz Pérez, quien postula a la alcaldía de Comas por el partido político UPP , el apoyo político también viene de otros personajes que se encontraban en la reunión.

Sin embargo el candidato Raúl Díaz Pérez que ahora apoyan Huamán, Carrasco y otros, se encuentra muy cuestionado toda vez que según información de la agencialn.com, en una de sus publicaciones titulo “ALERTA COMAS; DIARIO EXPRESO AMPAYA CORRUPTOS DE UPP, MARCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN FUE UN ENGAÑO, luego parte del texto dice “Otra vez, Raúl Díaz Pérez, fiel a su estilo, continúa envuelto en escándalos de corrupción, su mal asesoramiento lo estaría conllevando a una tumba política ya que lo presentan como una joven promesa de la política, pero su afán de protagonismo intachable en la política, lo estaría envolviendo en escándalos de mafias, y ahora junto a la familia Capuñay. Que se puede venir a Comas si ya es de público conocimiento que Díaz lleva en su lista a una ciudadana puentepedrina y que esta fue autoridad en ese distrito. ¿Esa es su lucha contra la corrupción?”, dice la nota de la agencialn.com

PARTIDO PPS SEÑALA QUE HUAMÁN NO OSTENTA NINGÚN CARGO DIRECTIVO

Luego que Luis Huamán Miñano, se expresara de mala manera contra Renzo Reggiardo y contra el partido político Perú Patria Segura (PSS), el partido no se hizo esperar y publico en sus redes sociales un comunicado que dice:

“El partido político Perú Patria Segura a través de su Comité Ejecutivo Nacional pone en conocimiento de la ciudadanía:

1.- Su satisfacción por el respaldo que expresan los limeños por nuestro candidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo Barreto, a quien le ratificamos nuestro pleno apoyo e identificación.

2.- El señor Luis Huamán Miñano, no OSTENTA NINGÚN CARGO DIRECTIVO en nuestro partido y ante los actos de deslealtad en los que ha incurrido, el Comité de Ética ha decidido iniciarle un proceso disciplinario.

Luego continúan dos puntos más pero son políticos partidarios firma dicho comunicado Jorge Ángel Lira Pinto, con DNI 07801242, Perú Patria Segura, Representante Legal.

Finalmente vecinos comeños señalaron “Que busca Javier Carrasco al identificarse con personajes cuestionados como Luis Huamán, quien se hace pasar como que tiene cargo directivo en el partido político PPS sin tenerlo y el candidato a la alcaldía de Comas, Raúl Díaz Pérez, quien según medios periodísticos se encuentra muy cuestionado y que de llegar a la alcaldía de Comas, sería otro Nicolás Kusoniki y Comas no esta para experimentar con personajes que le hacen mucho daño al distrito”, acotaron con molestia.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *