LIMA NORTE: A pesar de “Guerra Sucia” Ulises Villegas candidato de PPS toma ventaja rumbo a alcaldía de Comas

Vecinos comeños se sienten mortificados al informarse en las redes sociales con respecto a los candidatos que postulan a la alcaldía de Comas, encontrando solamente “guerra sucia” solo a un candidato y no aportan propuestas que beneficien al distrito.

“No puede ser posible que en las redes sociales se dice una sarta de mentiras de los candidatos en vez que entregarnos propuestas coherentes en favor del distrito”, “Basta de ataques y más propuestas no queremos otro “Nico””, “Por favor que los candidatos expresen sus propuestas coherentes, no mentiras para apoyar a la mejor propuesta”, acotaron vecinos comeños.

GUERRA SUCIA CONTRA CANDIDATO ULISES VILLEGAS

La campaña municipal está a punto de terminar sin embargo vecinos comeños se sienten mortificados porque en las redes sociales solo existe “guerra sucia” contra el candidato Ulises Villegas, quien viene trabajando su campaña con propuestas.

Efectivamente el candidato Ulises Villegas, mediante las redes sociales se encuentran una serie de ataques e incluso los opositores llegan hasta mentir con la finalidad de hacerle daño al candidato, sin embargo el candidato ha señalando “Mi campaña es limpia y con propuestas solo propuestas para que de esta manera el vecino pueda tomar su legitima decisión el próximo 7 de octubre”, acoto el candidato.

Asimismo se ha podido apreciar algunos candidatos que salen a tocar puertas de los vecinos y la gran mayoría son atendidos de buena manera mientras que otros candidatos, no tienen la misma suerte, así es la democracia y se tiene que respetar.

ULISES VILLEGAS AL GALOPE CON 35% SEGÚN ENCUESTA

Desde que empezó la campaña municipal el candidato Ulises Villegas, se convirtió en un peón dentro del comando de campaña del partido Perú Patria Segura, y a base de propuestas ha podido llegar al corazón de los vecinos y dirigentes comeños, quienes apoyan su campaña e incluso le dicen “Doctor Villegas, usted ya es nuestro alcalde”.

Sin embargo un estudio pre electoral distrital de la empresa Sensor, ubica al candidato Ulises Villegas Rojas con 35%; Raúl Díaz Pérez 16%; (Unión por el Perú), Elmer Ponte Capcha 13% (Avanza País), Virnel Serna Guerrero, 8% (Solidaridad Nacional), Edgar Arhuata Uchasara 5% (Alianza para el Progreso), David Quispe Martinez 5% (Somos Perú), Jean Pool Granados Lazo 3% (Vamos Perú), asimismo otros candidatos ya tienen un porcentaje sobre 1%.

Según la empresa Sensor la encuesta se realizó en las 14 zonales del distrito comeño tomando la delantera el partido Perú Patria Segura del candidato Villegas Rojas, con aceptación en 10 zonales mientras que la aceptación para el candidato Raúl Díaz Pérez, solo fue en 3 zonales.

Por otro lado según el estudio pre electoral de la empresa Sensor, señala que la votación fue casi un empate entre hombres y mujeres, asimismo la aceptación para el candidato Ulises Villegas, fue de jóvenes entre 18 a 29 años, de igual forma la aceptación al candidato fue por parte de fue de los adultos mayores.

PROPUESTAS DEL CANDIDATO ULISES VILLEGAS ROJAS

El candidato Ulises Villegas, ha presentado una serie de propuestas y proyectos que se realizaran de llegar al municipio como: Muros de contención y escaleras, Pistas y veredas, Modernización del Hospital de Collique, Anillo Vial Comas, San Juan de Lurigancho, Velatorio Municipal, Casa de la Juventud, Ampliación del Metropolitano y Defensa Riberaña del “Río Chillón”, Creación de la Ventanilla única de atención para la formalización empresarial entre otras importantes propuestas.

Finalmente como señalan los vecinos ¡Comas, ya eligió Ulises alcalde de Comas!.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *