LIMA NORTE: Policía captura peligrosa banda “Los raqueteros de Carabayllo”

rateros de carabayllo

Delincuentes habían asaltado horas antes a una mujer en su domicilio. En su poder se encontraron armas y dinero en efectivo.

Un rápido despliegue de la Policía Nacional permitió la captura de una peligrosa banda dedicada a cometer delitos contra el patrimonio en la modalidad del ‘raqueteo’. “Los raqueteros de Carabayllo” se desplazaban en un moderno vehículo después de asaltar a un mujer en su vivienda.

De acuerdo a información de los agentes, el Centro de Emergencias recibió la llamada de un auto sospechoso que se encontraba transitando a la altura del kilómetro 23 de la carretera Canta-Lima.

Alertados por la información, se procedió a ejecutar el plan de operaciones ‘Cerco’ para cerrar las probables rutas que iba a tomar el automóvil. Así, tras dar con su paradero se identificó a bordo del vehículo a Luis Sánchez Arzapalo (34), Percy Bravo Villodas (29), Marcela Ravanal Vera (28) y José Urbano Rivera (33).

Todos los miembros de esta banda registraban antecedentes penales o delitos asociados a la microcomercialización de droga. Además, durante su arresto se les encontraron armas automáticas, dinero en efectivo, ketes de droga, entre otras pertenencias.

La Policía sostuvo que los detenidos serán procesados bajo la modalidad de flagrancia, puesto que fueron capturados horas después de haber consumado un delito.

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *