LIMA NORTE: Policía de la comisaría de Payet intervienen a tres personas repartiendo volantes difamatorios contra candidatos de Independencia

Según el parte policial el sábado 6 de octubre 2018 al promediar las 4 de la mañana la policía de la comisaria de Payet del distrito de Independencia, Lima Norte, intervino a Jhonatan Álvarez Murillo, Liz Guillen Morales y a Héctor Carrión Huaman, quienes a bordo de un auto color negro repartían volantes relacionado a las elecciones municipales.

Los volantes que repartían los intervenidos se trataba de los candidatos que participan en las elecciones municipales del distrito de Independencia y presuntamente difamaban a los candidatos Alfredo Reynaga, Benito Calderón y Pepe Pando, los volantes fueron repartidos en la parte alta de Payet.

Sin embargo cuando la policía intervino el vehículo de placa F9W-546, marca Mitsubishi, modelo Lanzer, color negro, los intervenidos señalaron que no habían tirado nada que los volantes se los había entregado una señora con una niña que no conocían, luego la femina saco del vehículo 25 propaganda de color azul y rojo perteneciente al candidato de Independencia “Goyo” con el logo de Somos Perú.

Asimismo señala el parte policial que la fémina Liz Guillén, tenía otras propagandas relacionadas a presunta difamación de los candidatos antes mencionados como la del burgomaestre del distrito.

Recordemos que las autoridades electorales prohibieron toda clase de publicidad de los candidatos que participan en las elecciones municipales, sin embargo a los intervenidos también se les encontró propaganda que al parecer difaman al burgomaestre del distrito, así como a los candidatos mencionados.

Con respecto al intervenido Héctor Carrión, según el parte señala al momento de intervenirlo se cogió el estomago aduciendo tener dolor de estomago por lo que fue llevado al hospital Cayetano Heredia a bordo del vehículo PL-21967, siendo atendido en la sala de emergencia por el doctor Jorge Arjovin, quien diagnostico cólicos biliares.

Finalmente los candidatos agraviados esperan que las autoridades electorales tomen cartas en el asunto y se les sancione a los responsables de acuerdo a ley.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *