LIMA NORTE: Publican falsa resolución del JNE contra Hernán Sifuentes candidato de APP en SMP

Hernán Sifuentes, candidato del partido político Alianza para el Progreso, (APP), quien postula a la alcaldía del distrito de San Martín de Porres, mediante comunicado aclara que empezó la guerra sucia contra su campaña.

Según el candidato de APP, señala que viene corriendo mediante redes sociales una resolución falsa del JNE señalando que ha sido declarado su candidatura improcedente.

Por otro lado Hernán Sifuentes, aclara que no es funcionario de la Municipalidad de San Juan de Miraflores desde el mes de febrero como señala la falsa resolución del JNE.

Sin embargo candidato Hernan Sifuentes, confirmo que el personero legal de Alianza para el Progreso en su representación solicitó la inscripción de su candidatura el día Sábado 16 de junio ante el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Norte 2, presidido por Walter Díaz Zegarra.

Asimismo Sifuentes, señala en su comunicado enviado a LA NOTICIA RENOVADA, “Seguimos firmes y desde aquí les enviamos un mensaje a aquellos que piensan que el continuismo va a seguir en nuestro distrito, a esa MANO NEGRA que quiere evitar el CAMBIO que queremos en nuestro San Martín de Porres y que busca tumbarse todo evento político nuestro y anda hostigando a nuestros equipos de apoyo”.

Finalmente los candidatos que postulan a la alcaldía de San Martín de Porres, deben de olvidarse de utilizar la “guerra sucia” toda vez que ahora la población quiere modernidad y desarrollo para el distrito.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted in SMP

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *