LIMA NORTE: Puentepedrinos marcharon por exclusión de candidatos a alcaldía y repartieron volantes responsabilizando a Renan Espinoza de financiar exclusiones ante el JEE

Vecinos puentepedrinos realizaron una marcha pacífica con la finalidad de hacer de conocimiento al Jurado Nacional de Elecciones que personajes extraños vienen financiando exclusiones de los candidatos a las alcaldías en el distrito.

A la marcha se hizo presente el candidato a la alcaldía de Puente Piedra, Esteban Monzón Fernández, excluido por el JEE1, el candidato estuvo acompañado de simpatizantes que portaban banderolas y cartulinas que decían “Basta de corrupción”; “No a la exclusión de candidatos por el JEE”.

Asimismo se pudo notar la presencia de simpatizantes y militantes del partido político Solidaridad Nacional, quienes marcharon pacíficamente, también se hicieron presentes simpatizantes de otros partidos políticos que sus candidatos a la alcaldía habían sido excluidos.

Sin embargo quien dio declaraciones a los medios de prensa fue el candidato del partido político Siempre Unidos, Esteban Monzón, quien dijo “Este es el malestar del pueblo de Puente Piedra, contra el JEE al haberme excluido de la contienda electoral como también a otros candidatos, al emitir el JEE1 una resolución que no se ajusta a la ley”, expreso el candidato.

Luego Monzón, dijo “He dicho toda la verdad en mi hoja de vida, como estoy acostumbrado a decir la verdad, me atribuyen 98 propiedades, creo que es la mayor torpeza que puede cometer alguien que haya evaluado esto, esta demostrado que del contrato de compra venta que se adquirió un solo lote de terreno en estado rustico de 118 metros cuadrados, así como que se adquirió acciones y derechos”, acoto.

Por otro lado el candidato Monzón Fernández, en alusión al ex alcalde Renan Espinoza, señaló que estaría financiando las exclusiones de candidatos a las alcaldías, ´esa opinión se viene escuchando en otros distritos de Lima Norte, donde hay intereses de financiar campañas de candidatos ligados a la familia Espinoza y todo porque hay intereses creados´, acoto.

Mientras los puentepedrinos marchaban pacificamente un grupo de manifestantes empezaron a repartir volantes en papel periódico que llevaba el nombre de El Puentepedrino, cuyo titular decía “La Guerra Sucia de la Corrupción no pasará”, con una foto de Renan Espinoza y de su hijo candidato, responsabilizando a Renan Espinoza de financiar las exclusiones de los candidatos.

Finalmente el candidato a la alcaldía de Puente Piedra, Esteban Monzón, señaló que ha apelado la exclusión ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y que tiene confianza que el JNE corrija el error cometido por el JEE1 y lo puedan admitir para postular dramáticamente en las próximas elecciones del 7 de octubre.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *