LIMA NORTE: Regidor George Robles quiere ser alcalde de Santa Rosa pero tuvo sentencia por receptador

El regidor del distrito de Santa Rosa – Lima Norte, George Robles Soto, se encuentra en campaña con miras a ocupar el sillón municipal de su distrito, sin embargo según su Hoja de Vida, Sunat, Sunedu y su militancia política deja mucho que desear.

Se conoce que Robles Soto, fue regidor por el partido político Solidaridad Nacional, sin embargo según Infogob, actualmente no tiene afiliación a ninguna agrupación política según información viene tocando puertas a partidos políticos y movimientos políticos con la finalidad de que lo alojen y pueda postular.

Por otro lado según su hoja de vida, George Robles Soto, nació en Jesús María pero recién el 2009 llega a la Manzana T, Lote 11, Asociación de Vivienda PROFAM distrito de Santa Rosa, Lima Norte, asimismo no cuenta con estudios superiores ni técnicos.

Según Sunat el regidor Robles Soto y futuro candidato a la alcaldía del distrito de Santa Rosa, Lima Norte, tiene un empresa ubicada en el distrito de San Martín de Porres desde el año 2014, empresa que al parecer tributa en el distrito santo cuando el futuro candidato debería aportar como empresario sus tributos en favor del distrito santarroseño.

GEORGE ROBLES TUVO SENTENCIA

Según en su hoja de vida George Robles Soto, señala que tuvo sentencia firme el 20 de junio del 2000 por el delito de receptación y fue condenado a un año de pena privativa. La sentencia que tuvo el regidor Robles Soto es por receptación grave sentencia que al parecer el regidor se dedicaba a comprar a delincuentes cosas robadas (Delito cometido por los que teniendo conocimiento de la comisión de un delito contra la propiedad, aprovechan para sí los efectos del mismo).

Asimismo el regidor George Soto, según su cuenta de facebook señala que vive en Lima y no en el distrito Santa Rosa pero lo que mas nos llamo la atención es que señala que ha estudiado Ingeniería Industrial en la UPC, sin embargo en la SUNEDU señala en Grados Académicos y Títulos Profesionales, no se encontraron resultados.

GEORGE ESTA EN CAMPAÑA RUMBO AL SILLÓN MUNICIPAL

El regidor George Robles Soto, empezó su campaña municipal con la finalidad de llegar a ser el próximo alcalde del distrito de Santa Rosa, sin embargo cuando un ciudadano le presento una vacancia al alcalde Carlos Arce Arias, el voto del regidor Robles Soto, fue a favor de que vaquen al alcalde, sin embargo cuando el mismo ciudadano presento la vacancia a los regidores por el mismo hecho sorpresivamente el regidor George Robles, voto en contra de su vacancia dejando sorprendidos a los vecinos que se encontraban en el concejo municipal.

Al parecer según información de vecinos de Santa Rosa, el regidor George Robles Soto, estaría recibiendo apoyo económico de una minera que le debe una buena cantidad de dinero a la Municipalidad de Santa Rosa.

Por otro lado la unidad de investigación de LA NOTICIA RENOVADA, ha encontrado otra sentencia del regidor Robles Soto, al parecer esta sentencia no ha sido declarada al Jurado Nacional de Elecciones.

Finalmente estaremos identificando a otros futuros candidatos que postularan a las alcaldías de Lima Norte para que de esta manera la población los conozca y saquen sus conclusiones del futuro alcalde que ocupara el sillón municipal de su distrito.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *