LIMA NORTE: ´Siembran´falsa denuncia a periodista Jesús Zambrano en Comisaria PNP Sol de Oro – Los Olivos

Una falsa denuncia fue “sembrada” al periodista Jesús Zambrano Quispe, director del programa EL FISCALIZADOR que se transmite por Canal 3 – Cable Netword TV Online en el distrito de Santa Rosa, Lima Norte.

La falsa denuncia fue presentada el pasado 25 de agosto en la comisaría Sol de Oro, Los Olivos por una fémina contra Jesús Zambrano, responsabilizando al hombre de prensa de haber agredido física y verbalmente a la fémina.

SUBOFICIAL PNP Núñez realizo denuncia en su computadora
El suboficial de apellido Núñez fue quien tomo a cargo la denuncia y fue él quien detallo en su computadora el supuesto agravio por parte de Zambrano ante denuncia realizada por la fémina.

Tremenda sorpresa se llevó Jesús Zambrano al recibir en su domicilio la falsa denuncia que se presentó en la comisaria en agosto sin embargo lo notificaron en octubre.

Sin embargo cuando Jesús Zambrano se acerca a la comisaria Sol de Oro a preguntar con respecto a la falsa denuncia le informan que la fémina no lo conoce ni nunca ella ha presentado denuncia alguna.

SUBOFICIAL NÚÑEZ FORMARIA PARTE DE TRAFICANTES DE TERRENOS EN ANCÓN
Lo sospechoso del caso es que Jesús Zambrano con su equipo periodístico estuvieron investigando a traficantes de terrenos que se apoderan de grandes cantidades de terreno en el distrito de Ancón, identificando a Marcos Tueros Vergara, quien se apodero ilegalmente los terrenos de la Asociación Marco Jara Schenone, ubicado en el distrito de Ancón.

Sin embargo según información de EL FISCALIZADOR el suboficial Núñez sería quien viene protegiendo a Marcos Tueros Vergara y es por eso que le habría “sembrado” la falsa denuncia a Jesús Zambrano.

COMISARIO DE SOL DE ORO INVESTIGARA CASO
Jesús Zambrano, dialogo con el comisario de la comisaria Sol de Oro, Mayor PNP Nichols Javier Mori Oriundo, quien no tenía información de lo sucedido por encontrarse de licencia por esos días y que de inmediato investigara el caso para llegar con los responsables.

Asimismo recordemos que el coronel Walter Fernández Martínez, jefe de División Policial Huacho, mediante un audio se pudo escuchar que dio instrucciones de “sembrar” drogas y armas a intervenidos en su jurisdicción.

“Si es choro y sabemos, siémbrale droga pues”, dice con total confianza Fernández Martínez sobre esta ilegal alternativa para poder sentar un caso contra algún intervenido ante la justicia.

Finalmente Jesús Zambrano dijo “Esperemos que el mayor PNP Mori Oriundo sancione a los que resulten responsables de esta falsa denuncia la prensa solo cumple su trabajo de informar sin embargo ahora tenemos que estar alertas a que algún efectivo policial pueda “sembrar” una denuncia falsa a algún periodista”, acoto.

Escribe: Luis Llumpo Ch.
LA NOTICIA RENOVADA

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *