LIMA NORTE: Sujeto golpea brutalmente a su pareja en Carabayllo

Una joven madre de familia fue agredida brutalmente por su pareja en el Km. 31.5 – Carabayllo.

Deysi Flores Díaz (29) terminó postrada en una cama de la Clínica Jesús del Norte en el distrito de Independencia tras recibir golpiza por su pareja.

Los familiares de la víctima trasladaron a la agredida a la clínica por lo delicado estado de su salud y solicitaron a las autoridades ayuda para poder capturar a este indeseable y lo pongan a buen recaudo “Eses sujeto debe ir preso, necesitamos ayuda psicológica y legal”, acotaron las hermanas.

El agresor es Denis Contreras Aylas (30) quien luego de golpear brutalmente a su pareja, huyo del lugar sin paradero conocido.

Según Soledad hermana de la víctima señalo a LA NOTICIA RENOVADA, que no es la primera vez que este sujeto golpea a su hermana lo ha hecho en otras oportunidades pero esta vez casi mata a mi hermano, señaló entre sollozos.

La víctima ha sido cruelmente golpeada por Contreras Aylas, el ojo derecho tiene un tremendo moretón y en el resto de la cara también tiene golpes dejando a Deysi Flores en mal estado de salud.

Al momento que LA NOTICIA RENOVADA, realiza la nota a la víctima se hicieron presente personal del Ministerio de la Mujer, quienes le prestaron ayudar a la víctima, sin embargo no quisieron declarar por no estar autorizadas.

Finalmente se espera que la Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, tome cartas en el asunto por tratarse al parecer de un intento de feminicidio y ordenar a la policía lo encuentre lo mas rápido posible y le caiga todo el peso de la ley.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *