LIMA NORTE: Tanus Barraza sería el próximo alcalde del distrito de Santa Rosa

Ante tanta improvisación en la gestión municipal, vecinos y dirigentes del distrito de Santa Rosa en Lima Norte, ya tomaron la decisión de apoyar a Tanus Barraza Calvo en las próximas elecciones municipales.

“Vamos apoyar a Tanus porque es un verdadero profesional, tiene visión de futuro y es capaz de sacarnos de este atraso ocasionado por ex alcaldes y del actual alcalde que nada hace por entregarnos modernidad y sobre todo seguridad”; “Santa Rosa tiene una gran extensión de terrenos para poder modernizar nuestro distrito sin embargo traficantes de terrenos se han apoderado de estos terrenos avalado por nuestras autoridades”, acotaron vecinos con molestia.

Según vecinos santarroseño, señalaron que Tanus Barraza, postula en estas próximas elecciones municipales por el partido político Acción Popular, asimismo señalaron que Tanus, trabajara con transparencia y honradez derrotando a la corrupción enquistada en la municipalidad actualmente.

Por otro lado un dirigente que no quiso identificarse señaló “Santa Rosa tiene el 50% de las áreas urbanas que carecen de saneamiento físico legal, además más del 50% de la población carece de servicios básicos e infraestructura vial, carecemos de un catastro y un Plan de Desarrollo Urbano, asimismo la vida de los dirigentes en Santa Rosa, corre peligro por denunciar a los traficantes de terrenos, algunos dirigentes los han matado y hasta la fecha nadie responde por ellos”, acoto con molestia.

Sin embargo hemos tenido información que en la Municipalidad de Santa Rosa, no ejerce autoridad política ni administrativa en los asentamientos humanos de Villa Estela, Profam, Bahía Blanca, Los Rosales, ocasionando poco desarrollo productivo, industrial y comercial.

Por otro lado hemos podido comprobar el bajo nivel educativo de la población, ocasionando de esta manera la baja participación de la PEA, asimismo existe una tasa alta de desnutrición crónica en la población escolar, tampoco existen centros de salud que atiendan las necesidades de la población y para colmo la municipalidad no cuenta con un banco de proyecto que sería el inicio del desarrollo y la modernidad del distrito.

Por todo estos problemas los pobladores santarroseños han tomado la decisión de apoyar en estas próximas elecciones municipales a Tanus Barraza, abogado de profesión y conocedor de los graves problemas del distrito convertirlo en su próximo alcalde.

Así lo demuestran las encuestas realizadas en noviembre 2017 donde Tanus Barraza, lejos llego a un 69.23% de aceptación, mientras que otros candidatos de poca credibilidad solo obtuvieron un 8%.

Finalmente el distrito de Santa Rosa, tiene tres hermosas playas las más transitadas de Sudamérica y solamente se espera que llegue una autoridad con capacidad y honestidad como Tanus Barraza.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *