LIMA NORTE: Ulises Villegas al galope en encuesta de CPI rumbo a la alcaldía de Comas

El candidato a la alcaldía de Comas, Ulises Villegas Rojas, se encuentra al galope en la encuesta del mes de junio realizada por CPI.

Según la encuestadora ubica a Villegas Rojas, en el primer lugar con 35% de aceptación de los comeños para que sea su próximo alcalde.

La sorpresa de esta encuesta es la candidata Lysey Alvarado del partido político Siempre Unidos, con 11.3% y en tercer lugar se encuentra el candidato Raúl Díaz Pérez, del partido político Unión por el Perú (UPP).

Sin embargo el candidato Javier Carrasco Condori, que postula a la alcaldía de Comas, por el partido político Restauración Nacional, ha bajado estrepitosamente ubicándose en el 8vo. lugar de la encuesta de CPI con 4.2%.
Sin embargo según la encuesta señala que los vecinos comeños quieren soluciones y no promesas. Por ejemplo un gran porcentaje de la encuesta los vecinos piden seguridad ciudadana que el alcalde que gane se preocupe por la seguridad de los comeños.

ULISES VILLEGAS TIENE LISTO PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA COMAS

Sin embargo en un dialogo breve con el candidato del partido político Perú Patria Segura, Ulises Villegas, con respecto a seguridad ciudadana, dijo “De llegar a tener el apoyo de mis vecinos comeños y ser el próximo alcalde de Comas, tengo solucionado con un gran proyecto la seguridad ciudadana para mis vecinos comeños sobre todo vengo trabajando con especialistas en seguridad ciudadana para darle la seguridad a mis vecinos desde el primer día de gestión”, acoto.

“Asimismo quiero agregar que de llegar a ser el alcalde de Comas mi distrito tendrá una de las mejores centrales de seguridad ciudadana de Lima Metropolitana el proyecto que estamos trabajando con los especialistas será de punta aprovechando la tecnología y sobre todo la fibra óptica”, señalo Villegas.

COMEÑOS BUSCAN QUE EL CANDIDATO ENTREGUE SOLUCIONES AL DISTRITO NO PROBLEMAS

En un recorrido que LA NOTICIA RENOVADA realizo por diferentes zonales del distrito comeño percibimos de los ciudadanos que los candidatos que postulan a la alcaldía de Comas, entreguen soluciones a los problemas que aquejan al distrito y no retrasen el desarrollo y modernidad de Comas.

“En estas elecciones tenemos que apoyar al candidato que tenga soluciones a nuestros problemas, no vamos apoyar a los que quieran vendernos promesas de eso ya estamos cansados”; “Mi candidato tiene que trabajar de lado al pueblo entregando soluciones como dice el vecino. Queremos que Comas cambie y se modernice no podemos estar todo el tiempo en lo mismo”, acotaron vecinos con preocupación.

Finalmente según los comeños los candidatos que postulan a la alcaldía de Comas tendrán el apoyo de los vecinos siempre y cuando cuenten con soluciones en favor del distrito y no aceptaran promesas que nunca se cumplen.

Escribe: Luis Llumpo Ch.

LA NOTICIA RENOVADA

 

Síguenos en Facebook

Posted by admin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *